La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes ha tomado como pretexto la participación de su esposo, Martín Fuentes, en una competencia en Canadá para viajar con toda la familia. Jacky alcanzó en Toronto a su marido, acompañada por las pequeñas Mini Jacky y Carito, quienes estaban más que listas para pasar unos días de diversión en el país de la hoja de maple. Ansioso, Martín compartió un video mientras esperaba a sus “princesas”, para poder disfrutar de unos días en familia.

Jacqueline Bracamontes se divierte con Mini Jacky y Carito por TorontoVER GALERÍA

En la CN Tower, Jacky pudo presumir lo mucho que ha crecido la pequeña Carito. Con 10 meses, la más chica de la familia Fuentes Bracamontes, es como su hermana mayor, idéntica a su orgulloso papá. Pero la mexicana no se quiso quedar atrás y algún parecido ha encontrado ya con la nena. “Por lo menos sacó algo mío, la cejijunta. No me hubiera depilado”, bromeó Bracamontes en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se le ve en las alturas.

En este viaje familiar, también los acompañó la mamá de Martín que posó feliz con ellos en la imagen para el recuerdo. La que se perdió de la subida a la famosa torre fue Mini Jacky que se encontraba dormida, según escribió su mamá junto a una de las fotografías. Aunque todavía son muy pequeñas, las dos hijas de la pareja están más que listas para ver a su papá competir. Muestra de esto, los coquetos audífonos rosas que Mini Jacky modeló para la cámara, que sirven para proteger sus oídos durante la participación de su papá en las carreras de autos.

Jacqueline Bracamontes se divierte con Mini Jacky y Carito por TorontoVER GALERÍA

Con dos años, Mini Jacky está cada vez más grande y se ha convertido en la tierna guía de juegos de Carolina. La orgullosa mamá no puede dejar de presumir lo mucho que han crecido las nenas en los últimos meses. Prueba de esto, el lindo regalo que Mini Jacky hizo con sus propias manos para su mamá por el Día de las Madres.

La familia no podría estar pasando por un mejor momento, apenas la semana pasada Martín celebraba su cumpleaños con un delicioso pastel en forma de automóvil, su gran pasión. Jacky y sus hijas no se pierden un momento de la exitosa carrera de Fuentes, y después de sus triunfos en Long Beach y Alabama, ahora va por Toronto. El feliz papá ha compartido en su cuenta de Instagram el que sus pequeñas son sus “mejores fans” y se deshace por presumir las gracias que ellas hacen en tiernos videos e imágenes.

Jacqueline Bracamontes se divierte con Mini Jacky y Carito por TorontoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más