Gracias al nuevo canal digital de Eugenio Derbez, todo el público se ha convertido en víctima de sus constantes bromas. Y ahora, ha usado a su esposa Alessandra Rosaldo como parte del engaño. De manera muy misteriosa y con una seriedad muy ajena al mexicano, Eugenio avisó a través de su cuenta de Twitter que haría un comunicado sobre su separación de la cantante y actriz, lo que llamó la atención de todos.

Eugenio Derbez acalla rumores de separación con gran sentido del humorVER GALERÍA

Con cara de sufrimiento, peinado desaliñado y voz entrecortada, Eugenio comenzó hablando en un video que no sería más que una de sus excelentes actuaciones. Derbez tomó como pretexto los rumores de una inminente separación de su mujer y mamá de la pequeña Aitana, para realizar este video. “Efectivamente”, comentaba dando credibilidad a las notas que hablaban de esta información. “Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo. Los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar”.

Por supuesto, Eugenio simplemente se encontraba burlándose de las especulaciones que hay alrededor de su relación. La pareja no podría estar más feliz con su hermosa nena que crece cada día. Eugenio no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos, mientras que la feliz mamá se encuentra totalmente dedicada a su bebé, quien la tiene más que enamorada.

Pero este nuevo canal le ha dado pie a Derbez para poder hacer de las suyas y compartir con el público todo tipo de ocurrencias, desde un Manual para ser Buen Yerno, en el que la víctima fue Mauricio Ochmann, novio de su hija Aislinn; hasta este video. Y no es el único miembro de la familia que participa en este tipo de divertidos clips, ha sido precisamente Aislinn quien más ha jugado en estas nuevas entregas con su papá. Aprovechando su nominación en los Premios Juventud en la categoría de Actriz que Roba la Pantalla, la protagonista de A la Mala hizo su propio video.

Y no todo son risas, también hay momentos de lo más tiernos, como la dulce carta que Aitana dedicó a Alessandra por el Día de las Madres. La creatividad de Eugenio da para robar el corazón con los tiernos mensajes que dedicó a la mamá de su hija más pequeña, detalle que encantó a la cantante. “Gracias Aitana por elegirme como mamá y gracias mi amor, Eugenio Derbez, por hacer todos mis sueños realidad. Los amo”, escribió emocionada en su cuenta de Twitter.

Eugenio Derbez acalla rumores de separación con gran sentido del humorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más