Este ha sido un gran año para Sofía Vergara, y después de que recibiera su propia estrella en el Walk of Fame de Hollywood, ahora comparte con mucha alegría un logro más en la vida de su hijo Manolo. El carismático chico ha conseguido su diploma universitario y acompañado por sus papás y sus respectivas parejas, posó presumiendo su título. La actriz no pudo ocultar su emoción al compartir en su cuenta de Instagram imágenes de la ceremonia en la que Manolo terminó sus estudios profesionales en el Emerson College.

Sofía Vergara celebró muy orgullosa la graduación de su hijo, ManoloVER GALERÍA

Esta ceremonia significa el regreso de su único hijo a casa, pues desde que empezó su carrera, Manolo había dividido su tiempo entre Los Ángeles y Boston, Massachusetts, en donde se encuentra la prestigiada universidad. Con 22 años, Manolo terminó la carrera de producción en cine, la cual no fue una sorpresa tras ver las divertidas piezas que ha producido antes y transmitido a través de sus redes sociales.

La orgullosa colombiana compartió las imágenes de este momento en las que expresó su felicidad y emoción por este gran logro en la vida de su único hijo. Y por supuesto, Joe Manganiello estuvo presente apoyando al chico en la ceremonia de graduación. Al parecer, Manolo y el prometido de su mamá tienen una gran relación, por lo que no sorprendió que estuviera muy contento en el campus de Boston. Enfundado en su toga y birrete, el chico no dejó de lado su ya conocido sentido del humor para conmemorar esta ocasión.

Sofía Vergara celebró muy orgullosa la graduación de su hijo, ManoloVER GALERÍA

“Ahora soy un profesionista, por lo que me haré llamara León”, bromeó el chico en su cuenta de Instagram. Apenas la semana pasada se informaba que Manolo contará con su propio reality show, el cual tendrá 6 episodios transmitidos en Snapchat. Según expresó su mamá en ese momento, este paso en su carrera profesional venía justo después de que acabara sus estudios universitarios.

Parece que Manolo ha heredado la vena cómica y el talento de su madre, por lo que no sería raro verlo destacar en Hollywood. A través de su cuenta de Instagram se ha hecho de seguidores gracias a sus divertidas ocurrencias y en el 2012 demostró algo de su talento y de su buen humor, por medio de una serie digital en YouTube, en la que siguió las aventuras de su famosa madre. Manolo y Sofía como buena familia latina son muy cercanos, por lo que no es raro ver al chico acompañando a la colombiana en algunos de sus compromisos.

Sofía Vergara celebró muy orgullosa la graduación de su hijo, ManoloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar