Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo, las latinas disfrutando de Cannes

Las latinas han conquistado la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo han tomado por sorpresa el sur de Francia, aportando un poco del sabor latino al festival de cine más esperado del año. Con el glamour y belleza que caracteriza a estas actrices, cada una de ellas ha derrochado elegancia en sus respectivas presentaciones, además de que han disfrutado del bellísimo destino. Todas ellas han compartido a través de sus redes sociales los especiales momentos que Cannes les ha regalado.

La esposa de Francois-Henri Pinault ha aprovechado las ventajas que tiene la posición de su marido en el mundo de la moda y ha presumido los mejores diseños de Alexander McQueen, Christopher Kane y Gucci. Pero pareciera que Salma ha disfrutado más de los momentos fuera de la alfombra roja, pues han sido estos los que se han robado el protagonismo de sus redes sociales.

Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo, las latinas disfrutando de CannesVER GALERÍA

Recién llegada a Instagram, Hayek hizo caso omiso de la petición de evitar las selfies y se ha dejado llevar por los hermosos escenarios para compartir algunas postales con sus seguidores. Aunque ha aclarado ya que ella no se toma selfies, sino autorretratos, por lo que técnicamente no va contra la prohibición.

Presumiendo los deliciosos platillos que ha disfrutado y algunos momentos románticos con su esposo, la mexicana ha hecho participes a sus seguidores a través de estas imágenes. Salma no ha dejado que sus muchos compromisos en este festival la priven de disfrutar cada uno de los ratos libres que se ha regalado. “Encontré a este hermoso hombre en las calles de Cannes tocando este instrumento que está casi extinto, llamado Orgue de Barbarie”, escribió junto a una de las varias fotografías que ha compartido en las calles de Francia.

Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo, las latinas disfrutando de CannesVER GALERÍA

Por su parte, Eva está en el festival celebrando su décimo aniversario como embajadora de una conocida marca de belleza. Al igual que Salma, Longoria se ha dejado consentir con algunos gustos de los restaurantes más populares de la ciudad. Con un espectacular diseño de Versace, Eva presumió su belleza sobre la alfombra roja y recordó porqué el año pasado fue una de las mejor vestidas del festival. La protagonista de Desperate Housewives fue otra de las rebeldes, que se unió a Salma desafiando la regla de las no selfies y posó muy sonriente para sus seguidores.

Y Kate, presumió que viajó de París a Cannes para disfrutar del gran evento. La mexicana viajó de Nueva York a la capital francesa en donde pudo disfrutar de la última presentación de Juliette Binoche en la obra de Sophocles, Antigone. La mexicana ha pasado grandes momentos acompañada de algunos amigos con los que se pudo encontrar en este destino europeo.

Salma Hayek, Eva Longoria y Kate del Castillo, las latinas disfrutando de CannesVER GALERÍA

Más sobre: