Adamari López comparte lo grande y hermosa que está Alaia

Desde su nacimiento, la pequeña Alaia se ha convertido en el centro de la vida de sus padres, Adamari López y Toni Costa. Éste es el primer año que la actriz y conductora celebró el Día de la Madre, y de forma muy merecida, pues desde que supo de su espera, Adamari se ha dedicado totalmente a la bebé. Con mucho amor, López ha adquirido en muy poco tiempo todas las cualidades de una gran mamá y no es raro verla disfrutando de su pequeña, a quien presume con mucho orgullo a través de sus redes sociales.

Adamari López comparte lo grande y hermosa que está AlaiaVER GALERÍA

El fin de semana con motivo de la celebración de las mamás, la conductora de Un Nuevo Día dedicó un emotivo mensaje a su bebé, “Gracias por llegar a mi vida y traer nuevos sueños e ilusiones. Me haces la mujer más feliz", comenzó Adamari. “Ojalá pueda brindarte todo y más de lo que mi mami me heredó en amor a mí. Estoy segura de que contigo aprenderé a caminar por nuevos senderos llenos de lindas aventuras”.

Alejada por el momento de las cámaras y totalmente avocada a la bebé, Adamari está aprovechando cada momento que puede pasar con la nena. Y el tiempo libre también ha representado una oportunidad para pasar el tiempo con su familia. Además de que se encuentra pasando momentos de mucho amor y diversión con su querido Toni Costa. Prueba de esto, el entretenido video que la pareja compartió la noche de los premios Billboard, en el que se les ve haciendo gala de su buen humor y de sus excelentes pasos de baile.

Adamari López comparte lo grande y hermosa que está AlaiaVER GALERÍA

A sus dos meses, Alaia es toda una celebridad, su cuenta de Instagram cuenta con más de 100,000 seguidores, aun cuando sólo tiene cuatro fotos publicadas. Sus famosos papás han querido compartir con sus seguidores un poco de lo que la nena ha traído a sus vidas. Y el cariño que el público tiene por la bebé ha sobrepasado todo tipo de expectativas, haciendo el lema “Todos somos tíos”, más verídico que nunca.

Aunque ahora Adamari se encuentra disfrutando de su faceta como mamá, tiene una actividad muy importante con la que combina su tiempo con Alaia. Adamari se unió a la iniciativa Allstate, para apoyar en la difusión de información para afrontar el cáncer de mama, enfermedad contra la que López luchó valientemente hace algunos años. Dando voz en español a la iniciativa de Hollye Jacobs, la boricua sabe lo importante que es luchar por esta causa a la que dedicará su esfuerzo.

Adamari López comparte lo grande y hermosa que está AlaiaVER GALERÍA

Más sobre: