Desde que ¡HOLA! revelara en exclusiva mundial el romance entre el Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja se ha dejado ver de lo más amorosa por el mundo. Las fotografías en las que compartían cariños por las calles de Nueva York, fueron sólo el inicio de una serie de imágenes en las que se les ha visto de lo más enamorados. A pesar de tratarse de una relación muy nueva, pues ambos terminaron sus romances con Suki Waterhouse y Cristiano Ronaldo, respectivamente, hace poco tiempo, la efusividad no se ha hecho esperar en los inicios de este noviazgo.

Bradley Cooper e Irina Shayk presumen su amor entre Londres y Nueva YorkVER GALERÍA

Caminatas nocturnas, cenas y obras de teatro, han sido las primeras citas en las que se ha captado a la pareja. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado esta relación, parece que no tienen reparo en compartirla, pues se les ha visto en actitudes muy cariñosas por las calles de Nueva York y Londres. Apenas a inicios de semana, se les vio disfrutando con amigos en el restaurante Nikov de la capital británica. Y se les vio una vez más el miércoles, vistiendo ropa deportiva y compartiendo algunos besos en las calles de Londres.

El actor se encuentra en Inglaterra presentado su obra The Elephan Man en West End, después del éxito conseguido en Broadway. Además de que continúa trabajando en la promoción de sus cintas por estrenar, Serena, en la que trabajó con su amiga Jennifer Lawrence, y Aloha, coprotagonizada con Emma Stone y Rachel McAdams. Por su parte, la modelo había estado en España para participar en el desfile de novias de Pronovias, desde donde se cree pudo haber viajado a Londres. Y ahora ha viajado a Francia, para hacer una aparición en el Festevial de Cannes.

Bradley Cooper e Irina Shayk presumen su amor entre Londres y Nueva YorkVER GALERÍA

Aunque ambos asistieron la semana pasada a la MET Gala, no fueron captados juntos. Mientras Irina desfilo sobre la alfombra roja con un espectacular vestido de Atelier Versace y posó gustosa con uno de los gemelos Winklevoss que vestía a juego en lila, Bradley prefirió evitar a los fotógrafos y entrar directamente al evento sin ser capturado. Se sabe que los dos asistieron al after party de Rihanna en club Up & Down.

Los rumores de una posible relación comenzaron hace unas semanas cuando asistieron a la obra Finding Neverland en Broadway, poco tiempo después, ¡HOLA! presentó las primeras imágenes en las que se les vio en actitud muy afectuosa. Desde entonces, la pareja ha sido capturada en varios despliegues de afecto que han dejado poco lugar a dudas de un romance latente entre estos dos famosos.

Bradley Cooper e Irina Shayk presumen su amor entre Londres y Nueva YorkVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar