Danilo Carrera, el guapo cómplice de Ellen Degeneres para sorprender a una fanática

El guapo presentador ecuatoriano Danilo Carrera fue el cómplice sorpresa de Ellen Degeneres para cambiar el día de una de sus fanáticas. Con su perfecta sonrisa y enfundado en un traje azul, el guapo conductor fue uno de los invitados latinos en el show de Ellen. Su gran atractivo hizo que se saliera con la suya cuando prefirió hablar en español a la conductora, que muy divertida lo dejó ser aun cuando no le entendía muy bien lo que le decía.

“Eres muy guapo”, dijo Ellen a Danilo quien respondió en español, sin ningún problema, por lo que sin entender mucho, “Tú es sexy”, hizo un esfuerzo Ellen en contestar a un cumplido que le había hecho Danilo a la conductora. Con gran confianza en uno de los programas más queridos de la televisión, Carrera prefirió expresarse en su natal español ante la diversión de la audiencia y la confusión de Degeneres.

Danilo Carrera, el guapo cómplice de Ellen Degeneres para sorprender a una fanáticaVER GALERÍA

“Es un honor representar a los 57 millones de latinos que vivimos en los Estados Unidos”, dijo el guapo ecuatoriano que con su encanto estaba rompiendo las barreras del idioma, ya que aunque Ellen no sabía lo que decía, el público parecía estar entendiéndole perfectamente. Pero la renuencia de Danilo para hablar en inglés, tenía un propósito, pues él y Ellen tenían preparada una sorpresa para una de las chicas de la audiencia.

Ante las dificultades para entenderle, Ellen invitó a Mayra Castillo de entre el público para ayudarle a traducir la entrevista. Por supuesto, con la presencia del galán de Univisión, Mayra se vio un tanto intimidada para poder realizar la interlocución entre Ellen y Danilo. El guapo ecuatoriano coqueteó con la chica que no sabía que lo mejor de su vista al show estaba aún por venir.

Danilo Carrera, el guapo cómplice de Ellen Degeneres para sorprender a una fanáticaVER GALERÍA

Ellen quería reconocer la labor que Mayra ha hecho por su comunidad y encontró en Danilo, al cómplice perfecto para hacerlo. Con dos trabajos, Castillo trabaja en una escuela con niños con necesidades especiales por las mañanas y en las tardes, lleva un programa en un área de bajos recursos a la cual ayuda con su propio dinero. Con una gran humildad sobre lo que hace por sus estudiantes, Mayra dijo, “Sólo quiero que sepan que la escuela es muy importante”, y tomando como ejemplo a Ellen señaló, “quiero que sean amables unos con otros”.

Orgullosa del trabajo que hace todos los días Mayra, Ellen decidió ayudarla. Apoyada por una organización, Degeneres entregó a Castillo un cheque por $20,000 dólares para que pueda continuar con su importante labor. La conductora se ha caracterizado por utilizar su show para reconocer a personas extraordinarias, que como Mayra hacen una diferencia en la sociedad.

Danilo Carrera, el guapo cómplice de Ellen Degeneres para sorprender a una fanáticaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más