Manolo, hijo de Sofía Vergara, protagonizará un reality show de su familia

El sentido del humor ha sido heredado en la casa de Sofía Vergara, su hijo, Manolo, es uno orgulloso embajador de la encantadora personalidad de su madre. Ahora la familia compartirá un poco del sabor latino que se vive dentro de su casa en un reality show, a través de la red social Snapchat. Y Manolo, que se ha convertido una sensación por su divertida cuenta de Instagram con casi 60000 seguidores, será el protagonista del programa digital.

Manolo, hijo de Sofía Vergara, protagonizará un reality show de su familiaVER GALERÍA

En un típico ejemplo de mamá latina, Sofía hizo esperar a Manolo a su graduación para empezar a trabajar y este verano marcará el inicio de la carrera del joven. Aunque antes había aparecido en algunos comerciales con su famosa madre, ahora el chico será la estrella de los seis capítulos de Vergaraland. En esta serie, se podrá apreciar cómo es vista la carrera de Sofía desde los ojos de su hijo. Y es que el chico ha demostrado en sus redes sociales que tiene una visión muy divertida de lo que pasa al ser hijo de una mujer como la colombiana.

Manolo ha dado ya unas probaditas de esto, no sólo documento la fiesta de celebración de su madre por su estrella en el Walk of Fame, también posó muy orgulloso junto a ella durante la develación. Y Joe Manganiello, prometido de su madre, tampoco ha escapado de las entretenidas fotos y videos que el chico publica constantemente en su cuenta de Instagram. Acostumbrado a acompañar a Sofía tras bambalinas desde que era un niño, nadie conoce a la actriz como él, y como admite, le encanta burlarse de su mamá.

This is a whole new level of chores. #AintNoBodyGotTimeForThat #NooNoo #SofiaNotHere

Un vídeo publicado por Manolo Gonzalez Vergara, Esq. (@manologonzalezvergara) el

Mientras Sofía se encuentra en la planeación de su boda con Joe, podremos ver las aventuras de Manolo. Con una clara vena cómica y mucho sabor latino, seguramente veremos algo del amor platónico que Manolo tiene por Taylor Swift, a quien ha profesado su admiración de diferentes y creativas formas en su cuenta de Instagram; así como las muchas cosas que hace en nombre de la diversión, como la limpieza “forzosa” de la estrella de la fama de su mamá. A sus 22 años, el joven había tenido hace un par de años una serie digital con su madre en YouTube llamada Mi Vida con Toty.

Manolo, hijo de Sofía Vergara, protagonizará un reality show de su familiaVER GALERÍA

Si algo ha quedado claro en estos videos y en las publicaciones de Manolo en las redes sociales, es que el chico es tan gracioso como su madre y que la privacidad no es un problema para él. El hijo de Sofía Vergara no tiene reparo en compartir todo tipo de momentos de la vida de su mamá, por lo que podemos esperar una serie muy entretenida. Y aunque todavía no se sabe si más miembros de la familia participarán en el show, su llegada en esta red social es muy esperada.

Manolo, hijo de Sofía Vergara, protagonizará un reality show de su familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar