Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistaron Nueva York

Los protagonistas de la nueva telenovela, Lo Imperdonable, tomaron por sorpresa a la Gran Manzana. La mexicana, Ana Brenda Contreras, y el español, Iván Sánchez, dejaron por unos momentos el foro para viajar a Nueva York para participar en el Up Front, evento en el que las televisoras presentan sus nuevos proyectos. La atractiva pareja será la encargada de llevar a la pantalla la nueva telenovela que se estrenará la próxima semana, en el horario que actualmente ocupa Hasta el Fin del Mundo.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistaron Nueva YorkVER GALERÍA

Este viaje les dio la oportunidad, no sólo de visitar una de las ciudades más interesantes del mundo, sino de encontrarse con algunos amigos. Laura Pausini, la Miss Universo Paulina Vega y Don Francisco, son algunos de los famosos que compartieron la alfombra roja de Univisión en el Gotham Hall. Durante su participación en este evento, Ana Brenda e Iván tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras del expresidente Bill Clinton y de bailar al ritmo de Ricky Martin, quien fue el encargado de cerrar la participación de Univisión.

La guapa actriz aprovechó el viaje para pasear por la calles de la Gran Manzana, en las que se tomó algunas fotografías que compartió con sus seguidores en Instagram. Aún con lo “caótico” de la ciudad, como ella misma definió en entrevista para Despierta América, Ana Brenda disfrutó mucho de su paso por Nueva York, destino en el que había pasado unos días justo a principios del mes pasado.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistaron Nueva YorkVER GALERÍA

Y ya que se encontraban por los Estados Unidos, ambos actores participaron en la celebración del 5 de Mayo. Aunque Iván no es mexicano, aprovechó la celebración para divertirse con sus seguidores en este evento. Además de que en otros momentos de su visita tuvieron algunas oportunidades de convivir con algunos de sus seguidores, momentos en los que las fanáticas aprovecharon para llenar de piropos al guapísimo español, que es conocido como El Gallego, por su papel en La Reina del Sur.

Después de algunos días disfrutando de la ciudad de los rascacielos, los actores regresaron hoy a la Ciudad de México para continuar con las grabaciones de la telenovela que ya se estrenó en México. Y el español también a la obra, Nunca es Tarde Para Aprender Francés, en la que participa con Sandra Echeverría y alterna personaje con Leonardo de Lozanne. A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy se encontraron con el actor Rafael Amaya, con quien gustosos posaron para una selfie.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez conquistaron Nueva YorkVER GALERÍA

Más sobre: