Eduardo Verastegui presenta su Little Boy entre amigos y recuerdos de su infancia

El mexicano Eduardo Verastegui ha estado más activo que nunca, tanto frente y detrás de cámaras. No sólo acaba de estrenar su cinta como actor, Paul Blart: Mall Cop 2, ahora está completamente enfocado en su cinta, Little Boy, en la que no sólo actúa, sino también produce. Fiel a sus ideas de aportar valores a través de su trabajo, Eduardo lanza esta nueva cinta en la que ha contado con el apoyo y cariño de todos sus amigos. William Levy, Emilio Estefan, Jorge Ramos y Alejandro Sanz, son sólo algunos de los que han estado con Verastegui en este importante momento.

Eduardo Verastegui presenta su Little Boy entre amigos y recuerdos de su infanciaVER GALERÍA

Verastegui piensa llevar esta nueva película a todos los rincones, prueba de esto fue la entrega que hizo de una copia al Papa Francisco, durante su visita al Vaticano. Con la experiencia que le dio Bella, Eduardo ha volcado todos sus esfuerzos en este nuevo proyecto. Y por supuesto, su propia tierra no podía faltar en el recorrido de Little Boy. Con mucho entusiasmo y acompañado de personalidades como Aarón Díaz, Omar Chaparro e Itatí Cantoral, Eduardo presentó esta película en la Ciudad de México.

El trabajo de casi cinco años, se ve reflejado en la gran pantalla en la actuación del pequeño Jakob Salvati, quien fue elegido durante el casting de manera sorpresiva cuando se encontraba acompañando a su hermano. El ingenio y espontaneidad del niño, lo hicieron la elección perfecta para darle vida a la conmovedora historia de un pequeño con un amor inmenso por su padre a quien intenta regresar a casa durante la Segunda Guerra Mundial.

Eduardo Verastegui presenta su Little Boy entre amigos y recuerdos de su infanciaVER GALERÍA

Se ha vuelto ya común, ver al actor mexicano posando al estilo Little Boy en todo tipo de situaciones y acompañado de todo tipo de personas. Y esta relación tan cercana con su “pequeño niño” ha traído algunos recuerdos a la vida de Verastegui. Hace apenas unos días, compartía en su cuenta de Instagram, una nostálgica fotografía en la que se le ve de pequeño.

“Recordando buenos tiempos cuando mi querido padre José me llevaba a pescar lobina negra”, escribió acompañando a la imagen. Eduardo siempre ha recalcado la importancia de la familia para él, por lo que no ha sorprendido que esta temática sea recurrente en sus películas. Apenas el fin de semana, celebró el Día de las Madres, con un emotivo mensaje de agradecimiento y reconocimiento para su mamá, con quien compartió dos hermosas imágenes en sus redes sociales.

Eduardo Verastegui presenta su Little Boy entre amigos y recuerdos de su infanciaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más