Chiquinquira Delgado se sumerge en el mundo de la moda

Actriz, conductora y exreina de belleza, Chiquinquira Delgado parecía haber conquistado todos los horizontes profesionales, pero ahora se ha decidido a ir por uno más, la moda. Con mucho entusiasmo y la gran sonrisa que la caracteriza, Chiqui presentó su primera colección en Miami. Primero rodeada de sus amigos y acompañada por su novio, Jorge Ramos, y después con muchos de sus seguidores, la venezolana no ocultó su emoción por haber alcanzado este sueño, estrenándose en la difícil industria del estilo.

Chiquinquira Delgado se sumerge en el mundo de la modaVER GALERÍA

Aunque ya había hecho sus algunos acercamientos al mundo de la moda, ahora llega a lo grande de la mano de uno de los almacenes más reconocidos del país y de la marca David Lerner. En una noche espectacular, realizó una primera presentación en la que no podía faltar su hija María Elena, quien fue la primera en apoyar este nuevo proyecto. Como digna heredera de la belleza de su madre, María Elena lució espectacular con una de las creaciones de Chiquinquira. Y otra que no quiso perderse este evento fue su gran amiga, Lili Estefan, quien fue la encargada de presentar los diseños de esta colección.

Un par de días después, realizó un show especial para sus seguidores, en donde la línea tuvo un gran recibimiento. La conductora no pudo ocultar su felicidad en su cuenta de Twitter, “¡Los sueños se cumplen!”. Y las chicas de Nuestra Belleza Latina tampoco quisieron perderse la ocasión tan importante para Delgado, siendo las encargadas de modelar algunos de las piezas de la línea. Con prendas que ven desde los vestidos, crop tops, hasta los leggings y t-shirts, Chiquinquira logró abarcar una amplia gama en el mundo de la moda.

Chiquinquira Delgado se sumerge en el mundo de la modaVER GALERÍA

Pero no todo es trabajo, a pesar de ser una de las mujeres más ocupadas del mundo del espectáculo, la venezolana se da tiempo para desarrollar su mejor faceta, la de mamá. Hace apenas unos días celebraba el cumpleaños número 5 de su hija Carlota, a quien organizó una divertida fiesta con un tema de safari. Con tal de complacer a la pequeña, Chiqui se vio envuelta en una enorme serpiente, de la que compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Mientras que María Elena celebró su cumpleaños número 23 rodeada de amigos y con una cena familiar.

Cumpliendo sueños, con una exitosa carrera repleta de compromisos y muy feliz con sus hermosas hijas, Chiquinquira se sumerge en el mundo de la moda con todo el entusiasmo. Seguramente lo conquistará como lo ha hecho en las otras facetas de su vida.

Chiquinquira Delgado se sumerge en el mundo de la modaVER GALERÍA

Más sobre: