El emotivo reencuentro de Thalía y Ludwika Paleta que llevó a todos sus seguidores 20 años atrás en el tiempo

El emotivo reencuentro de Thalía y Ludwika Paleta que llevó a todos sus seguidores 20 años atrás en el tiempo

Las actrices que interpretaron el papel de madre e hija en la exitosa telenovela María la del barrio se reencontraron y compartieron una divertida imagen rememorando viejos tiempos

María la del Barrio se ha convertido en una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos convirtiéndose en este género la estrella mexicana con mayor internacionalización. El drama vivido por María Hernández, interpretada por Thalía, fue visto en más de 100 países repartidos por todo el mundo haciendo vibrar a miles de espectadores. El fenómeno de esta telenovela ha marcado un antes y un después para varios de los actores que dieron vida a cada uno de los personajes que hicieron posible esta ficción. A 20 años de la primera emoción de María la del barrio dos de sus protagonistas hicieron vivir a todos sus seguidores uno de los momentos más esperados, el reencuentro de “madre e hija”.

thalia-ludwika-reencuentro

Han pasado muchos años y cada una tomó su propio camino pero parece que ambas siguen sintiendo ese cariño especial que surgió después de haber trabajado juntas en María la del barrio. Allá por el año ’95 Thalía interpretaba el papel principal de María Hernández mientras que la joven Ludwika Paleta encarnaba a su querida hija, María de los Ángeles de la Vega Hernández. 20 años después, las ya consagradas actrices se reencuentran y regalan a sus seguidores una tierna fotografía en donde se les ve abrazadas como unas buenas madre e hija.

Thalía fue la primera en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram y la acompañó con las siguientes palabras: “El destino me reunió con mi pequeña "hija de la Vega" @ludwika_paleta - Pero qué feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaria #Tita”. Ludwika no se hizo esperar para comentar aquel divertido encuentro con Thalía y escribió: “Qué buen encuentro @thalia!! Cuántos años han pasado.... Y nos vemos igualitas... #20años #MariaLaDelBarrio #yallovió”.

Viendo la fotografía podríamos decir que los años no han pasado para ambas actrices pero la realidad es que en todo este tiempo han sabido consagrarse como verdaderas estrellas. Thalía demostró sus dotes en la interpretación pero también incursionó exitosamente el mundo musical y hoy en día es una importante empresaria que ha logrado conquistar también la industria moda. Madre de dos hermosos hijos la mexicana siempre supo cómo organizarse bien para compartir tiempo de calidad con su querida familia, sin descuidar su carrera profesional.

thalia-hijos

En el caso de Ludwika los años tampoco pasaron sin pena ni gloria, la joven que interpretó a María de los Ángeles de la Vega Hernández siguió destacándose con sus siguientes papeles protagónicos en telenovelas mexicanas de mucho éxito. Con el pasar de los años la actriz nacida en Polonia fue haciéndose notas hasta convertirse en uno de los nombres importante de la industria. Hoy en día comparte su vida con su esposo, Emiliano Salinas, desde el 20 de abril de 2013 y se les ve más enamorados que nunca. Es que hace un par de semanas Ludwika publicó una hermosa fotografía del día de su boda en su cuenta de Instagram y acompañó con las siguientes románticas palabras: “Hoy es nuestro aniversario. Te amo para siempre”.

ludwika-paleta-boda

Más sobre

Regístrate para comentar