La conductora de La Banda, Alejandra Espinoza, no podría haber pasado un mejor Día de las Madres. A tan solo dos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, la conductora y su esposo, Aníbal Marrero, disfrutaron por primera vez de esta fecha con su pequeño. Y qué mejor manera de celebrar una ocasión tan especial, que compartiendo la primera fotografía de Matteo, que lo muestra en una tierna imagen con un lindo gorrito de superhéroe.

Para comenzar el festejo, la familia Marrero asistió a un servicio religioso en el que presentaron al bebé y después, Alejandra dedicó unas tiernas palabras a su pequeño en su cuenta de Instagram. “Cuando te conocí, comprendí por qué Dios espero en convertirme en mamá. Estaba esperando a enviarme a uno de sus ángeles más amorosos. Eres tan pequeño y ante mis ojos tan perfecto que pareces un juguete. Cuando me sonríes se me paraliza el mundo y cuando no puedes dormir si no es en mis brazos, me haces sentir la mamá más importante del mundo”, comenzó el mensaje de Alejandra.

Alejandra Espinoza presentó a su pequeño MatteoVER GALERÍA

“Me pregunto, cómo es que podía vivir sin ti. ¿Cómo me levantaba en las mañanas sin ver tu carita o cómo podía pasar un día sin tu existencia? Eres mi más grande motor, mi motivación. No existe nada que no sea capaz de hacer por ti, mi pequeñísimo. Decirte ‘te amo’, no expresa lo que siento por ti. Gracias por hacerme feliz y regalarme este primer Día de las Madres que tanto soñé con celebrar”. Las emotivas palabras de Alejandra estuvieron acompañadas de la primera tierna imagen que comparte del bebé.

Por supuesto, ante un mensaje tan sentido, el orgulloso papá no se quedó atrás y quiso aprovechar las redes sociales para felicitar a Ale en esta ocasión tan importante. “Feliz primer Día de las Madres al amor de mi vida”, escribió acompañando a la misma imagen del pequeño Aníbal.

Alejandra Espinoza presentó a su pequeño MatteoVER GALERÍA

Desde que en noviembre anunciaran esta feliz noticia, la pareja no ha podido ocultar la alegría que Matteo ha traído a sus vidas. La pareja se había topado con algunos desafíos para poder tener un bebé y ahora, con la llegada de su primer hijo, no caben de la felicidad, la cual han compartido con todos sus seguidores.

Y al parecer, la maternidad le ha acomodado perfectamente a la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina. Paseos en carriola con Matteo y los días abrazados, son la norma, mientras se prepara para la conducción del show, La Banda, que saldrá al aire el próximo septiembre con la participación de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Alejandra Espinoza presentó a su pequeño MatteoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar