Sofía Vergara ha hecho de Joe Manganiello un experto en la pista de baile

Como buena latina, Sofía Vergara demostró que después de un gran triunfo, viene una fiesta aún mejor. Así que tras recibir su estrella en el Walk of Fame de Hollywood, la colombiana y su familia llenaron de sabor Los Ángeles al ritmo del vallenato. En una reunión llena de música, color, baile y mucha emoción, la familia Vergara festejó lo grande el gran reconocimiento que la actriz recibió la mañana de ayer. Y entre los protagonistas de la velada, estuvo el guapísimo prometido de la colombiana, Joe Manganiello.

Sofía Vergara ha hecho de Joe Manganiello un experto en la pista de baileVER GALERÍA

Ya sabíamos que Joe tenía algo de ritmo, sobre todo después de verlo bailar en Magic Mike, pero pocos esperábamos que dominara los ritmos latinos. Al parecer, su romance con Sofía le ha dejado un especial talento sobre la pista de baile. Así lo demostraron ayer, bailando con mucho entusiasmo algunas canciones que una banda de vallenato tocó en vivo durante la fiesta. Llevando un sombrero típico colombiano y con un excelente movimiento de caderas, Manganiello dio una probadita de sus mejores pasos de baile.

More star partying

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y la pareja no fue la única que derrochó ritmo sobre la pista, toda la familia de Vergara se divirtió con la música. Su hijo Manolo, quien orgullosamente dio algunas palabras en la develación de la estrella y posó con ella junto al reconocimiento, fue de los más entusiasmados en la fiesta. Además de bailar y posar en las divertidas fotografías que ofrecieron a los invitados, documentó la celebración en su cuenta de Instagram.

Orgullosa de sus raíces, Sofía llevó una exótica versión de la playera de la selección de fútbol colombiana, así como un divertido penacho con la palabra “Colombia” en la frente. La bandera nacional y los colores del país en el rostro, fueron la constante de esta fiesta en honor a la actriz de Modern Family. Barranquilla invadió Los Ángeles por unas horas, gracias al Tío Nando de Sofía, que no escatimó en una gran producción digna del honor recibido.

Sofía Vergara ha hecho de Joe Manganiello un experto en la pista de baileVER GALERÍA

Como si la noche no hubiera sido suficientemente especial, Sofía contó con un pastel en su honor. Una gran estrella con una figura que representaba a la actriz, sirvieron de delicioso postre para enmarcar la reunión. Vergara compartió muchos de estos divertidos momentos en su cuenta de Instagram, en los que pudimos ver que Joe es ya parte de la familia. Seguramente, la próxima boda de los actores tendrá el mismo sabor colombiano que caracterizó esta gran celebración.

Sofía Vergara ha hecho de Joe Manganiello un experto en la pista de baileVER GALERÍA

Más sobre: