Sofía Vergara, rodeada de su familia y Joe Manganiello, recibió su estrella en el Walk of Fame de Hollywood

Con su gran carisma y evidente belleza, la colombiana Sofía Vergara se ha robado el corazón de América. Es por esto que como toda una luminaria se ha vuelto merecedora de su propia estrella en el Walk of Fame de Hollywood. Y en un momento tan importante para la actriz, su familia viajó desde Colombia para poder estar con ella. Los Vergara realizaron el viaje, para apoyar a Sofía en este día, así como su flamante prometido, Joe Manganiello.

Sofía Vergara, rodeada de su familia y Joe Manganiello, recibió su estrella en el Walk of Fame de HollywoodVER GALERÍA

Sofía documentó en sus redes sociales cada momento de la travesía para transportar a su “Colombian crew”, como los llamó, a Los Ángeles para la ceremonia. “Mi estrellita is almost ready”, escribía ayer, a la espera de que esta mañana pudiera develarla en la codiciada acera. Y luciendo espectacular en un vestido en dorado, con una enorme sonrisa y unos maravillosos zapatos de Nicholas Kirkwood, Sofía cumplió un sueño más al posicionarse a la altura de las más grandes estrellas de Hollywood.

Por supuesto, su amado Joe fue el primero en felicitarla a través de su cuenta de Instagram. Y al tratarse de una ocasión tan especial, hizo un esfuerzo por escribirle en español, “¡Felicitaciones a mi amor!”. El orgulloso prometido también lució guapísimo durante el evento en un traje de Ermenegildo Zegna. Apenas el lunes, veíamos a la pareja en sus más elegantes galas durante la MET Gala, evento que les permitió pasar unos románticos momentos en la ciudad de Nueva York.

Sofía Vergara, rodeada de su familia y Joe Manganiello, recibió su estrella en el Walk of Fame de HollywoodVER GALERÍA

El otro hombre de su vida no podía faltar en el gran día de Sofía, fue su hijo, Manolo. El guapo joven, posó muy orgulloso de su madre junto a la estrella que la inmortalizará en la industria. Y aunque sus compañeros de elenco no pudieron estar con ella, le mandaron sus felicitaciones a través de sus cuentas de redes sociales. Todos, recalcando lo orgullosos que se encuentran de la actriz latinoamericana.

El destino le sonríe a Sofía, no sólo ha logrado destacar en una de las series más populares de la televisión y enamorar al público con su irreverencia y marcado acento, también se encuentra conquistando la pantalla grande. Y por si fuera poco, su próxima boda con Joe Manganiello, parecen marcar el panorama perfecto para la guapa latina. La vida la llevó a Hollywood, a pesar de que ella soñaba con ser doctora, ahora no podemos imaginarnos a Vergara en otra faceta que no fuera la espectacular que muestra sobre los escenarios y la alfombra roja.

Sofía Vergara, rodeada de su familia y Joe Manganiello, recibió su estrella en el Walk of Fame de HollywoodVER GALERÍA

Más sobre: