Ana Patricia Gámez, enamorada de su pequeña Giulietta

La llegada de un bebé es motivo de una enorme alegría, sobre todo cuando una pequeña es tan esperada como Giulietta. La conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez ha recibido a su nena y con ella ha llegado una ola de felicidad. Con apenas un día de nacida, la niña se ha convertido en la luz de los ojos de su madre. La feliz mamá ha compartido cada parte de su embarazo a través de sus redes sociales, por lo que no es una sorpresa que ante el nacimiento de la nena, haya decidido regalar algunas imágenes a sus seguidores.

Tanto la mamá, como la bebé, se encuentran en las mejores condiciones en Miami, Florida. La nena vino al mundo el 5 de mayo, pesando 6 libras con 11 onzas. Justo antes de su nacimiento, su famosa mamá compartía en su cuenta de Instagram imágenes y videos de su espera. La inminente llegada fue clara cuando publicó un video en el que ya presentaba algunas contracciones, mientras recibía algunos consejos de su madre.

Ana Patricia Gámez, enamorada de su pequeña GiuliettaVER GALERÍA

“Gracias por compartirme en la experiencia más hermosa de mi vida. Ansiaba tanto este momento y gracias a Dios ya llegó”, escribió la conductora, dando a conocer que Giulietta ya estaba por llegar. Y su cuñada, la también conductora Karla Martínez, fue quien agradeció al público su atención y oraciones en este momento tan especial en la vida de la familia, una vez que la bebé llegó al mundo.

La Nuestra Belleza Latina 2010 y su esposo, Luis Carlos Martínez, anunciaron en octubre del año pasado, que estaban esperando un bebé. Desde entonces, la aventura comenzó, en la que hizo participes a todos sus seguidores. La nena ya cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 70,000 seguidores, en la que su mamá publica tiernas imágenes.

Ana Patricia Gámez, enamorada de su pequeña GiuliettaVER GALERÍA

El nombre de la pequeñita tiene una historia muy romántica, pues sus papás lo eligieron ya que se comprometieron en el balcón de Julieta en Verona, Italia. Incluso antes de saber que esperaban una niña, la pareja había decidido que ése sería el nombre de su hija y su deseo se cumplió. Giulietta es una bebé muy deseada y su mamá estaba impaciente por conocerla desde que confirmó su embarazo, “Sé que seré más feliz que nunca con mi bebé, al lado de mi esposo”, escribía al enterarse de su espera.

Ya con Giulietta en brazos, Ana Patricia no puede ocultar su alegría. “Enamorada de mi princesa”, escribió junto a la hermosa fotografía en la que mamá e hija posan frente a la cámara. En casa, ya espera a la pequeña un closet lleno de ropita y moños rosas, que su mamá ha presumido en su cuenta de Instagram.

Ana Patricia Gámez, enamorada de su pequeña GiuliettaVER GALERÍA

Más sobre: