Como cada año, la Casa Blanca se llenó de música y color en las celebraciones por el Cinco de Mayo. El Presidente Obama volvió a ser el anfitrión de la gran fiesta en la que se hace honor a la hispanidad en los Estados Unidos. Y este año, entre sus invitados especiales, estuvo el actor mexicano Jaime Camil y su esposa, Heidi Balvanera. La pareja aprovechó esta gran ocasión para visitar Washington D.C. y compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes de este importante día.

El protagonista de Jane the Virgin se ha esforzado por abrirse paso en los Estados Unidos, y su trabajo ha dado frutos. Como digno representante de México, Jaime asistió a esta celebración enfundado en un elegante traje gris con una corbata en combinados tonos de azul. Mientras, que Heidi hizo gala de su experiencia como modelo, luciendo espectacular en un discreto vestido negro, con maquillaje y peinado inspirado en los años 40s.

Jaime Camil festejó en grande el Cinco de Mayo en la Casa BlancaVER GALERÍA

Fue Heidi, quien dio claves de que se encontraban en la celebración, cuando a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía del retrato del Presidente Kennedy, en la Casa Blanca. La pareja, fue testigo del mensaje que el Presidente destinó para esta ocasión. El mandatario no dejó pasar la oportunidad de practicar su español en este evento especial, “Buenas tardes. Bienvenidos a la Casa Blanca, su casa, también”.

Dentro del sentido mensaje, el Presidente habló de la inmigración y la importancia de la relación entre ambos países, así como el inicio de la tradición del Cinco de Mayo. “Como tantos grupos de inmigrantes en este país, los mexico-americanos nos han mantenido jóvenes, dinámicos y energéticos”. Y Jaime es un claro ejemplo de estas aportaciones a los Estados Unidos. Camil y su serie, han dado un toque de frescura a la televisión, aportando mucho sabor latino.

Jaime Camil festejó en grande el Cinco de Mayo en la Casa BlancaVER GALERÍA

Jaime y Heidi aprovecharon su visita a D.C. para pasear por uno de los puntos más importantes de la capital, el Lincoln Memorial. Sus perfectos looks y el histórico escenario, fueron la combinación perfecta para dar como resultado unas postales magníficas, que compartieron en sus redes sociales.

Camil sigue trabajando, no sólo se encuentra en la exitosa serie Jane the Virgin, también ha participado como invitado en otros programas. Recientemente tuvo una aparición en el show de comedia, Whose Line is it Anyway, el cual se estrenará esta semana en televisión. Sus compromisos profesionales, más su papel como encantador papá, tienen al mexicano de lo más ocupado en últimas fechas.

Jaime Camil festejó en grande el Cinco de Mayo en la Casa BlancaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar