Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

Compartieron risas, besos y abrazos durante un romántico paseo tras haber visto juntos un espectáculo en Broadway

La Revista ¡HOLA!, en exclusiva mundial, ha revelado el romance más sorprendente del año. Bradley Cooper e Irina Shayk han comenzado a escribir una linda historia de amor y en las recientes ediciones de la revista ¡HOLA! España y ¡HOLA! México se pueden ver las imágenes más románticas de la nueva pareja.

bradley-irina-hola-3693-VER GALERÍA

¡HOLA! publica las románticas imágenes y todos los detalles de este inesperado romance, así como la mejor selección de temas de actualidad y otros reportajes especiales. También puedes descargar nuestras versiones de iPad y Android o suscribirte aquí para recibir la revista impresa ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

La espectacular modelo rusa parece haber encontrado el amor en el cotizado actor norteamericano tras la ruptura con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Después de cinco años de relación con el portugués, Irina vuelve a sonreír gracias a Bradley. Las fotografías que confirman el romance dicen más que mil palabras, podemos ver a la pareja distendida y disfrutando de una auténtica cita de enamorados. Paseando de la mano por las luminosas calles de Nueva York, risas y miradas cómplices, indiscutibles protagonistas del dulce momento que están viviendo, dejan ver a la distancia las chispas que generan cuando están juntos. Chispas que seguramente iluminarán las próximas alfombras rojas consagrándolos como una de las parejas más glamurosas y lindas de Hollywood.

bradley1VER GALERÍA

Esta semana disfruta en tu tablet y en tu móvil del último número de ¡HOLA!. Allí encontrarás videos y contenido extra.

Más sobre: