Este fin de semana, los ojos del mundo estuvieron sobre el ring de box del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao acaparó los titulares, y muchas celebridades se dieron cita en este evento. Famosos como Beyonce, Jay Z, Bradley Cooper y Robert DeNiro engalanaron la noche. Y los cubanos, William Levy y Emilio Estefan, no quisieron perderse la oportunidad de asistir a la llamada “Pelea del Siglo”.

Fue el pugilista filipino quien realizó la invitación, según compartió en su cuenta de Twitter el productor musical. “Anticipando una noche histórica”, escribió junto a una imagen en la que se le ve con el retador. Éste sería el inicio de un gran viaje entre amigos, que los dos cubanos disfrutaron al máximo en las pocas horas que tuvieron en Las Vegas.

William Levy y Emilio Estefan pasan un fin de semana de amigos en Las VegasVER GALERÍA

Saliendo desde Miami en un jet privado, los famosos disfrutaron durante el vuelo de las delicias de la comida cubana. El restaurante de comida típica, Larios on the Beach, fue el encargado de la gran comilona que dieron durante las cuatro horas del vuelo. Y según Levy, fue el “Tío Estefan”, como cariñosamente se refiere a Emilio, quien proporcionó las delicias que compartieron durante este viaje.

El galán de telenovela compartió un video de su llegada a la espectacular ciudad, así como algunas fotografías del viaje. Al parecer, William estaba muy emocionado de presenciar la pelea, la cual tuvo una gran demanda. No fue para menos, pues ante la expectativa de ver a dos de los grandes boxeadores de la época enfrentarse, los boletos para el encuentro se volvieron de lo más codiciados en los últimos meses.

William Levy y Emilio Estefan pasan un fin de semana de amigos en Las VegasVER GALERÍA

“Emocionado por la gran pelea”, compartía William junto a una imagen en la que Emilio, él y un amigo aparecen con su mejor pose de peleadores. Después de la pelea, en la que Mayweather resultó el ganador, los cubanos realizaron el regreso a Miami desde un aeropuerto un tanto congestionado. “¡Wow! Tratando de salir de Las Vegas. Más tráfico en este aeropuerto que en las calles de Nueva York”, describió Levy.

Aunque los dos se encuentran muy ocupados con sus respectivos proyectos, aprovecharon el fin de semana para darse una escapada al esperado evento. Mientras William estuvo trabajando por América Latina en la presentación de su nueva fragancia, Emilio se encuentra preparando el lanzamiento del musical On Your Feet. La obra que contará la historia de Gloria y Emilio Estefan se presentará en próximos meses en Broadway.

William Levy y Emilio Estefan pasan un fin de semana de amigos en Las VegasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más