Bien dicen que el amor no se puede ocultar y eso lo sabe muy bien esta pareja de enamorados. Después de que celebraran su boda con una romántica ceremonia en Topanga, California, Ian Somerhalder y Nikki Reed, siguen compartiendo con sus seguidores su encantadora relación. Desde que a principios de año se dieran rumores de un posible compromiso, se sabía que la unión era inminente y los actores decidieron unir sus vidas rodeados de sus familiares y amigos, de manera muy discreta. Ahora, manteniéndose fieles a su fama de “espíritus libres” y a su gran amor por la naturaleza, Ian y Nikki han disfrutado de una hermosa luna de miel en las paradisiacas playas de Brasil.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, de romántica luna de miel VER GALERÍA

El protagonista de The Vampire Diaries y la actriz de Twilight, hicieron una breve parada en las playas mexicanas de Tulum, antes de viajar a través del continente para dirigirse a Brasil. Ha sido a través de sus redes sociales, que nos hemos enterado de los rincones que han visitado en este momento tan especial para ellos. Nikki no pudo resistir la tentación de compartir su amor en su cuenta de Instagram, “Amo a este humano. Mi humano”, anotó junto a una tierna imagen de la pareja.

Bronceados y con una actitud muy relajada, los Somerhalder pasaron de una hermosa y relajada playa a otra más llena de vida, con increíbles paisajes. De la Riviera Maya a las playas de Brasil, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mal, según describió Nikki. Ian aprovechó algunos compromisos que tenía en el país sudamericano, para poder tener una luna de miel prolongada.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, de romántica luna de miel VER GALERÍA

Los muchos fanáticos que Ian tiene en el país carioca no perdieron la oportunidad de hacer sentir bienvenida a la nueva pareja de esposos. Sus seguidores los recibieron con una gran bandera de Brasil, en la que les escribieron algunos mensajes, la cual fue presumida por Ian en sus redes sociales.

Y fue Nikki quien quedó enamorada del recibimiento que tuvieron en aquel país, del cual presumió algunas postales. La nueva señora Somerhalder compartió un video en el que ella e Ian reciben el cariño de sus seguidores, y no pudo verse más emocionada con el mensaje que transmitió de agradecimiento por estas muestras de cariño. “Querido Brasil: Eres increíble, tu país y la gente que lo llama hogar. Gracias por recibirnos. Estoy impresionada, honrada y halagada por tu derroche de pasión y amor”, las emotivas palabras que compartió terminaron con un emocionado, “Eu te amo”.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, de romántica luna de miel VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar