Sofía Vergara revela que hay algo que no es tan fácil de vivir con Joe Manganiello

Con una boda cada vez más cercana, Sofía Vergara está más enamorada que nunca de Joe Manganiello. Aunque ambos actores se encuentran de lo más ocupados con los estrenos de sus respectivas películas, los enamorados han hecho hasta lo imposible por pasar tiempo juntos. Y ahora, han dado un nuevo paso en su relación al mudarse juntos. Pero todos estos cambios no siempre son sencillos y la convivencia diaria da a conocer nuevos aspectos que se desconocían de la pareja.

Sofía Vergara revela que hay algo que no es tan fácil de vivir con Joe ManganielloVER GALERÍA

Eso es exactamente lo que ha contado Sofía en su reciente visita al show de Ellen Degeneres. A pesar de que la noche del sábado presumía una fotografía de su nuevo hogar, hay algo que todavía no acepta totalmente de Joe. “Tiene muchos libros que no sé en dónde voy a poner”, platicó un poco abrumada Sofía, “Lee de todo, libros viejos, libros nuevos. ¡Me está volviendo loca! Estoy buscando un lugar en donde ponerlos, tenemos una cava de vinos y dije ‘Ahí es en donde deberíamos ponerlos en lugar de vino’”. Y al parecer lo que más le ha costado trabajo a Sofía es que Joe se ha negado a guardarlos en un depósito.

Y aunque no ha logrado que ceda en cuanto a sus libros, Joe parece ser un novio de lo más complaciente. Como explica la misma Sofía, “él está ocupado conmigo”. Ahora, ambos se encuentran en Nueva York para asistir a la Met Gala de esta noche. El guapo galán, dejó de lado sus propios compromisos para ser la pareja de Sofía en este esperado evento, en el que seguramente los dos lucirán espectaculares.

Sofía Vergara revela que hay algo que no es tan fácil de vivir con Joe ManganielloVER GALERÍA

Durante su entrevista con Ellen, Sofía volvió a compartir que en un principio se resistió a salir con Joe por tratarse de un hombre “muy sexy” y el “soltero más deseado”. Pero después de que lo conociera y viera lo lindo que era y lo bien que encajaban, no se pudo resistir a los encantos del actor que había confesado lo mucho que le gustaba la colombiana, incluso antes de conocerla.

La pareja que se comprometió en diciembre durante un viaje a Hawaii, se ha vuelto inseparable y aunque no han revelado la fecha de su boda, se sabe que el enlace es inminente. Mientras tanto, los enamorados no temen en presumir su amor, como lo hicieron anoche en un romántico paseo por las calles de la Gran Manzana. Se espera que esta noche, deslumbren como siempre lo hacen sobre la alfombra roja de la gran gala del mundo de la moda.

Sofía Vergara revela que hay algo que no es tan fácil de vivir con Joe ManganielloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar