Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Mariana Seoane de peregrinación por Israel

Uno de los lugares más míticos del mundo por excelencia es Israel. Con la maravillosa ciudad blanca de Jerusalén, las playas hermosas de Tel Aviv y los muchos lugares históricos de la tradición judeocristiana, es uno de los destinos favoritos de los creyentes. Y los actores Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Mariana Seoane, decidieron darse una escapada a este país para participar en una peregrinación por los lugares santos.

Aprovechando que han acabado sus respectivas producciones, los actores empezaron esta aventura volando al aeropuerto de Tel Aviv y desde el primer momento, no han dejado de compartir imágenes de los increíbles lugares que han visitado durante esta semana. Y al parecer, Tierra Santa los ha aceptado con los brazos abiertos, las grandes sonrisas que muestran en sus fotografías sólo dejan ver que se la están pasando de lo mejor en los rincones de este país.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Mariana Seoane de peregrinación por IsraelVER GALERÍA

Antes de empezar el camino como turistas, los actores asistieron al hospital Rambam, en donde pudieron convivir con algunos de los pacientes. Las telenovelas mexicanas son transmitidas en Israel con subtítulos al español, por lo que incluso del otro lado del mundo los actores fueron reconocidos por algunos seguidores.

La Basílica de Nazareth fue una de las primeras paradas de la peregrinación, esta iglesia católica está construida sobre lo que fuera la casa de la Virgen María en donde según la tradición se diera la anunciación. Siguiendo la ruta tradicional, el siguiente punto de visita fue el Monte de las Bienaventuranzas. Para seguir con Cafarnaúm, en donde se encuentra la Casa de Pedro y el Mar de Galilea, el cual fue muy especial para Julián Gil. Los actores, aunque no iban preparados para sumergirse en las aguas de Galilea, no podían desaprovechar la oportunidad de hacerlo.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Mariana Seoane de peregrinación por IsraelVER GALERÍA

Como es típico de los visitantes, participaron en un bautismo en el Río Jordán, tal como lo hiciera Jesús. Y después continuarían con otros puntos ya en Jerusalén. El Muro de los Lamentos, el Santo Sepulcro y la representación del Via Crucis cargando la cruz, fueron algunos de los más importantes para los creyentes, quienes con mucha solemnidad han tomado las partes espirituales de este viaje.

Los famosos no han podido ocultar la buena impresión que este país les está dejando, “Esta ciudad me tiene fascinada y sorprendida”, escribió Geraldine. Mientras que Julián se ha mostrado encantado, compartiendo imágenes de cada rincón, incluso posando con jóvenes de la Fuerza Armada de Israel junto a Mariana Seoane. La mexicana ha aprovechado el viaje para pedir por sus seres queridos. Y Gabriel, ha compartido en su cuenta de Instagram que se siente honrado de poder visitar esos lugares.

Gabriel Soto, Geraldine Bazán, Julián Gil y Mariana Seoane de peregrinación por IsraelVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar