Cody, el hermano de Paul Walker, expresó lo que significa para él Fast and Furious 7

El trágico accidente automovilístico que acabó con la vida del querido Paul Walker afectó a sus seguidores, amigos y, principalmente, a su familia. Desde que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor todos los que lo querían no han dejado de recordarlo en cada momento. Su hija Meadow suele publicar en su cuenta de Instagram hermosas fotografías junto a su padre, imágenes que acompaña con sentidas palabras que logran emocionar a todos sus seguidores.

El nombre de Paul Walker estará siempre ligado a Fast and Furious y la entrega número siete de la famosa película de acción cuenta con el último trabajo realizado por él. Debido al fallecimiento del actor se debió buscar un doble para que termine de grabar algunas escenas que faltaban para completar el film y los hermanos Walker fueron los indicados para esto.

Cody, el hermano de Paul Walker, expresó lo que significa para él Fast and Furious 7

En una entrevista para E! News, Cody Walker expresó lo emotivo que fue para él haber formado parte de Fast and Furious 7, proyecto en el que trabajaba su hermano. “No fue una película cualquiera en la que había trabajado Paul. Se trataba de Fast and Furious y todos los que estuvieron involucrados en esta película lo han estado durante años”, dijo Cody. “Mucha gente recordará a Paul por este film y quiero que sea digna”, continuó el joven de 26 años de edad.

La pérdida de Paul Walker fue muy dura para todos los seres queridos del actor y Cody lo expresó con claridad: “Las cosas han mejorado. El tiempo sin duda ayuda pero todavía nos estamos recuperando… Ya sabes, nunca lo superaremos del todo”. Con los ojos húmedos el hermano del fallecido actor se mostró muy emocionado ante el estreno de la última película en la que Paul Walker trabajó antes de perder su vida.

Cody, el hermano de Paul Walker, expresó lo que significa para él Fast and Furious 7

El hecho de compartir las grabaciones de Fast and Furious 7 con su hermano Caleb de 37 años ayudó a Cody en los momentos más difíciles ya que la película significa mucho para todos los involucrados en el proyecto. Se dijo mucho que los integrantes de la famosa película han logrado formar una gran familia a lo largo de tantos años de trabajo juntos y eso se ve en todo momento. Es por eso que Fast and Furious 7 será recordada por siempre por seguidores, amigos y familiares del querido Paul Walker.

Más sobre: