Como toda mamá, la actriz Zoe Saldana no puede evitar mostrarse orgullosa de cada etapa que sus pequeños Cy y Bowie conquistan a su corta edad. Con sólo cinco meses, los gemelos tienen encantados a su famosa mamá y a su papá, Marco Perego. Desde su llegada, la feliz actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunos de los momentos de sus pequeños y en su cuenta de Facebook ha hecho participes a sus seguidores de lo difícil que ha sido para ella recuperar su condición tras el embarazo.

Zoe Saldana presume orgullosa lo que han crecido sus gemelos en 5 mesesVER GALERÍA

Acompañada de la letra de la canción God Bless the Child de Billie Holiday, Zoe compartió una imagen de uno de los bebés a quien ve con adoración. No se sabe cuál de los dos chicos Perego es, pero sí podemos ver lo grandes que están desde la última imagen que su famosa mamá compartió de ellos. Y la imagen coincide con un nuevo paso que da Zoe en la maternidad, pues apenas un día antes se reincorporó a su trabajo como actriz, para poder combinar facetas ahora como una mamá trabajadora.

Mientras la actriz de Star Trek retoma su carrera paso a paso, los pequeños la mantienen suficientemente ocupada. Como ella misma contó en un tierno video, los dientes están apareciendo en los bebés y con ellos mucha actividad en la casa Perego. Zoe pidió sugerencias a las madres que la siguen de cómo entretenerlos en esta nueva etapa, y como idea propia mostró cómo los divierte haciendo ejercicio frente a ellos. Rutina que se ha vuelto una constante en la vida de Zoe, quien desde hace unas semanas ha compartido lo difícil que ha sido para su cuerpo recuperar su estado previo a la llegada de sus hijos.

Zoe Saldana presume orgullosa lo que han crecido sus gemelos en 5 mesesVER GALERÍA

Con palabras inspiradoras, Zoe continúa buscando apoyar a otras mujeres que están pasando por el mismo proceso de adaptación que ella. “No tengo nada que probarle a nadie, no estoy obsesionada con hacer ejercicio o ser delgada”, escribió a quienes la han criticado por estas publicaciones, “Estoy compartiendo esto porque sé que inspiraré a muchas de ustedes a hacer un cambio en su vida para mejorar”.

Pero Zoe no ha estado sola en este camino, su esposo Marco la apoya en todo momento. La actriz confiesa en esta misma publicación que el apoyo de su pareja sólo la hace amarlo más, pues es él quien la impulsa a seguir trabajando. Y ya que Saldana está adquiriendo mucha experiencia con los bebés, Vin Diesel no dudó en dejarla cargar a la pequeña Pauline. Los amigos disfrutaron de un día juntos en el que Zoe pudo conocer a la nueva adición a la familia Diesel.

Zoe Saldana presume orgullosa lo que han crecido sus gemelos en 5 mesesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar