Matthew McConaughey revela el secreto para ser un buen padre

Ganador del Oscar, afamado actor y considerado uno de los hombres más guapos del mundo, pocos se podrían imaginar a un doméstico Matthew McConaughey en su papel de padre. Pero es precisamente esta faceta en la que ha destacado desde el nacimiento de su primer hijo, Levi hace 7 años. Ahora la familia de McConaughey y Camila Alves ha crecido, con la pequeña fashionista Vida de 5 años y Livingston de 3.

Matthew McConaughey revela el secreto para ser un buen padreVER GALERÍA

Con una vida muy relajada, casual y apegada al cuidado de la naturaleza, Matthew ha tratado de fomentar en casa los valores que siempre ha proyectado en su persona. La relación que tiene con su esposa Camila es una de las más envidiadas de Hollywood, y el actor asegura que esto ha sido un esfuerzo consciente de ambos. “Ninguno de nosotros ha tratado de cambiar al otro”, explicó a InStyle. “Llegamos a nuestra relación porque en verdad admiramos y nos atrae lo que la otra persona era antes de conocernos, antes de estar juntos”.

Para McConaughey, ésta ha sido la clave para que su relación. Desde que se conocieron en el 2006 se han vuelto inseparables, por lo que su compromiso en el 2011 no fue una sorpresa para nadie, pues ya había comenzado a formar su adorable familia. “No tratamos de cambiarnos el uno al otro. En cambio, ella me motiva a ser más como soy y espero hacer lo mismo por ella”, dijo Matthew mientras se encontraba acompañado por la guapa modelo brasileña en una gala de recaudación de su fundación Just Keep Livin. Y según el mismo actor, el ayudar a otros es gran parte de su relación.

Matthew McConaughey revela el secreto para ser un buen padreVER GALERÍA

Este amor de pareja se ve reflejado en su vida familiar, ya que para él, ésta es la clave para poder ser un buen padre. “Probablemente la mejor cosa que puedes hacer como padre es asegurarte de que (tus hijos) vean cuánto amas a su madre”, aseguró el actor con un comentario que explica la razón por la que es poseedor del corazón de miles de admiradoras.

En los últimos días, Matthew y Camila ha estado recorriendo la ciudad natal del actor, Austin, Texas, trabajando en proyectos de su fundación. Como explicó el galán de la pantalla grande, su trabajo de caridad es algo que les permite trabajar juntos. Y como es costumbre de McConaughey, también se encuentra desarrollando diferentes proyectos como actor. Con la grabación de una cinta y la preproducción de otras dos, se puede esperar ver mucho de Matthew McConaughey en los próximos meses.

Matthew McConaughey revela el secreto para ser un buen padreVER GALERÍA

Más sobre: