Silvia Navarro y una ocurrente camiseta que deja ‘asomar a su bebe’

Silvia Navarro se encuentra atravesando uno de los momentos más lindos de su vida, la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Gerardo Casanova. Tan solo unos días antes de finalizar con las grabaciones de Mi corazón es tuyo, la actriz mexicana confirmó su embarazo ante las cámaras del programa Ventaneando, y desde aquel momento nadie quiere perderse detalle del feliz período. Aunque Silvia suele ser bastante reservada con su vida privada, no está presente ni en Facebook ni en Instagram, fue el día de ayer cuando quiso compartir con sus seguidores de Twitter una divertida fotografía donde se aprecia su incipiente panza.

silvia-navarro-foto-panza

En la imagen se ve a la actriz luciendo una ocurrente camiseta que deja “asomar a su bebé”. La protagonista de Mi corazón es tuyo escribió junto a la fotografía: “No tengo Instagram, pero aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta. ¡Está lo máximo! Gracias a todos”. Vestida con equipo de gimnasia, Silvia se preocupa por cumplir sus compromisos laborales al mismo tiempo que no descuida su figura haciendo deporte.

A mediados de este mes la actriz se despidió de la obra de teatro Mi corazón es tuyo en la Ciudad de México en una noche muy especial para todos los allí presentes, pero principalmente para ella. Interpretando a Ana, personaje al que dio vida en la telenovela junto a sus compañeros Jorge Salinas y Mayrín Villanueva, se vio a una emocionada Silvia. Aunque lució un vestido amplio, su panza de embarazo fue, sin duda, una de las protagonistas de la noche.

silvia-navarro

Con su habitual carisma y alegría Silvia Navarro se encuentra disfrutando de este feliz momento que tal como expresó ella misma quizás no lo tenía planeado en el futuro próximo. "Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía, si pasa, que no creo, un bebé siempre es una bendición en tu vida, no es que lo planees, pero cuando está dices: ‘bueno, pues es por algo”, habían sido sus palabras en Ventaneando hace un par de meses.

Más sobre

Regístrate para comentar