Risas y miradas pícaras son las protagonistas de las fotos que publica Inés Gómez Mont junto a sus hijos

La conductora mexicana disfruta como nadie de su papel de madre y sabe cómo trasmitirlo a todos sus seguidores

No hay duda alguna de que Inés Gómez Mont disfruta de cada segundo con sus hijos, la actriz y presentadora mexicana ha construido una numerosa familia en donde la felicidad es la protagonista. Hace falta dar un rápido vistazo a su cuenta personal de Instagram para comprobar que el tiempo compartido con “sus pulguitas” es siempre especial. Con enormes sonrisas que expresan más de lo que uno puede imaginar la orgullosa madre no duda en publicar tiernas fotografías acompañada por sus hijos. Aunque por ahora Inés, Diego, Bruno y Javier suelen ser los protagonistas de sus imágenes, dentro de poco una “pulguita” más se sumará al “equipo” de Inés.

ines-gomez-mont-con-hijosVER GALERÍA

La conductora mexicana ha formado una numerosa y feliz familia junto a su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez, con quien contrajo matrimonio en febrero del año pasado. “Nuestra boda fue súper sencilla, en nuestra casa y rodeados de nuestros hijos y nuestras familias. Víctor es el amor de mi vida”, expresó Inés Gómez Mont en aquel momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! México la conductora posó feliz junto a su familia y reveló encontrarse en su cuarto mes de embarazo. Recordemos que sus palabras fueron: "Tengo cuatro meses de embarazo. Como no sé si éste será el último, lo estoy disfrutando al máximo y me estoy dejando consentir muchísimo".

ines-gomez-mont-fotos-hijos-2VER GALERÍA

Indudablemente Inés Gómez Mont ha encontrado en su familia la compañía perfecta para disfrutar al máximo cada uno de sus días. Esta mamá “todo terreno” siempre quiso compartir con sus seguidores los mejores momentos vividos junto a sus queridas “pulguitas” a través de la publicación de varias fotografías. Es por eso que hemos decidido hacer un recorrido por las imágenes más tiernas que se encuentran en la cuenta personal de Instagram de la mexicana en donde las risas y miradas pícaras son las protagonistas.

Más sobre: