Bruce Willis sorprendió a su hija Rumer durante su ensayo en Dancing With the Stars

Nadie está más emocionado con esta temporada de Dancing With the Stars que la familia de Rumer Willis. En esta ocasión, fue su papá Bruce Willis quien sorprendió a la joven durante uno de sus ensayos para visitarla. El orgulloso actor y Demi Moore han estado entre el público apoyando a su hija mayor, y Tallulah y Scout, sus hermanas, han estado durante los ensayos. Pero ésta, es la primera vez que el actor de Die Hard se da una vuelta tras bambalinas para ver la preparación de su hija antes del gran show.

Bruce Willis sorprendió a su hija Rumer durante su ensayo en Dancing With the StarsVER GALERÍA

“¡Hola papi!”, exclamó con gran emoción Rumer al ver entrar a su papá y a su esposa, Emma Heming a su entrenamiento. Como ella misma explica, por sus complicados horarios no tienen muchas oportunidades para verse, por lo que el programa ha sido un pretexto perfecto para hacer más frecuentes sus visitas. Mientras Rumer y su pareja de baile, Val Chmerkovskiy se encontraban ensayando en Nueva York, Willis y su esposa presenciaron su práctica. Más tarde, aprovecharían el viaje para cenar en familia con las otras hijas de Bruce y Demi.

Bruce Willis sorprendió a su hija Rumer durante su ensayo en Dancing With the StarsVER GALERÍA

Un curioso Val se atrevió a preguntar al actor si alguna vez participaría en un programa como ese, a lo que seguro Bruce respondió, “No lo creo”. Y es que confesó que cuando se trata de imaginarse haciendo lo que su hija presenta en el escenario, sabe que “no lo lograría”. Aunque el actor se ve muy lejano de las hazañas de su hija en la pista de baile, Rumer admite que el ejemplo del trabajo duro le viene de sus padres. Y también comentó lo bien que se siente el que su padre reconozca todo el esfuerzo que está poniendo en este proyecto.

Y aunque no es conocido por compartir su lado más emocional, Bruce tiene debilidad por sus hijas. “Estoy muy orgulloso, lo más emocionante para mí fue ver cómo se veía cuando estaba bailando y se paró sobre el escenario, amo verla así de feliz”, dijo el famoso papá. Y yendo contra su fama de hombre duro, aceptó que su hija, lo “hace llorar”. Pero fue Emma quien expresó lo mucho que este trabajo está haciendo por Rumer, pues platicó que gente se acerca a Bruce en la calle, no para pedirle un autógrafo sino para felicitarlo por lo bien que su hija lo está haciendo en el programa. “Te estás convirtiendo en el papá de ‘Rumer Willis’”, explicó Emma, “no la ‘hija de Bruce Willis’”.

Bruce Willis sorprendió a su hija Rumer durante su ensayo en Dancing With the StarsVER GALERÍA

Más sobre: