Una imagen dice más que mil palabras, Salma Hayek y su visita a refugiados sirios en Líbano

Salma Hayek ha aprovechado su viaje al Líbano, donde se encuentra promocionando su último trabajo El profeta, para visitar a refugiados sirios. La actriz mexicana se mostró muy cariñosa con todos los sirios allí asentados, aunque se le vio especialmente afectiva con los más pequeños. Se han publicado varias fotografías que retratan a la perfección el emotivo momento vivido por Salma y aquellas personas afectadas por el conflicto en Siria.

salma-hayek-unicef

Aunque siempre demostró su apoyo a UNIFEC como portavoz, en este caso, la artista hizo hincapié en lo importante que es trabajar para que no se pierda toda una generación de jóvenes que no encuentran oportunidades para salir adelante. Con la intensión de recaudar fondos para que los niños puedan acceder a la educación adecuada que les ayude a seguir teniendo las esperanzas e ilusiones que siguen teniendo, se vio a una Salma Hayek de lo más conmovida.

A pesar de la dura realidad a la que se enfrentan día a día, aquellas personas son un gran ejemplo de valentía y positividad. En relación a esto, la actriz expresó: "Estoy profundamente impresionada por el valor de los niños refugiados sirios y sus familias que contra todo pronóstico y a pesar del daño sufrido o presenciado tienen esperanza en un futuro mejor".

Se han visto en las últimas horas algunas fotografías en donde se ve a una Salma Hayek espontánea y afectiva con los niños refugiados. Los sinceros abrazos han sido los protagonistas de varias imágenes que expresan más de lo que uno puede imaginar. UNICEF ha publicado esta hermosa imagen en su cuenta de Twitter donde se ve a la mexicana y a una pequeña fundidas en un fuerte abrazo que demuestra sentimientos que no pueden traducirse en palabras.

Más sobre: