Cecilia Galliano confiesa que sí desea llegar al altar con Mark Tacher

El amor verdadero no se puede negar y después de hacer una pausa en su relación, Cecilia Galliano y Mark Tacher han retomado su romance con más fuerza que nunca. Por supuesto, el gran cariño entre los famosos ha desatado una serie de rumores que aseguran que pronto podrían llegar al altar. Después de que se comprometieran antes del descanso que tomaron hace algunos meses, la posibilidad de una boda para Cecilia y Mark ahora pareciera más fuerte, sobre todo después de que la argentina comentara al respecto.

Cecilia Galliano confiesa que sí desea llegar al altar con Mark TacherVER GALERÍA

Y es que en medio de los rumores, Galliano ha alzado la voz. “Si me preguntas, ‘¿volverías a ser madre?’ sí, ‘¿te volverías a casar?’ sí,”, dijo con gran convicción la conductora durante una entrevista con Verónica Bastos, muy segura de sí misma afirmó, “Con él lo haría todo”. Y por la emoción con la que Cecilia habló, los planes de formar una familia juntos podrían ser a corto plazo, sobre todo después de que aceptara que cree que les “llegó la hora”. Aunque al parecer, el enlace se trataría meramente de una gran celebración, pues la pareja ha convivido como una familia desde antes de que se diera su momentánea separación.

Cecilia tiene ya a sus hijos Valentina y Santi, pero al parecer no está cerrada a la posibilidad de darse una nueva oportunidad de ser mamá ahora junto a su novio Mark. Durante esta misma entrevista habló sobre su experiencia al convertirse en madre siendo muy joven, confesando que su hija Valentina la hecho quien debía ser en los últimos 14 años. “Estaba sola, tenía 20, 21 años, en un país que no era el mío”, habló de los momentos que con mucho esfuerzo superó gracias a Vale.

Cecilia Galliano confiesa que sí desea llegar al altar con Mark TacherVER GALERÍA

Muy enamorada, admitió sobre Mark, “Es el primer hombre que ama lo que yo tengo. Es un hombre que ya por eso lo admiro, lo respeto. A parte es un hombre que tiene carácter, tiene que tener carácter para estar conmigo”. Sin poder ocultar el gran amor que comparte la pareja, Cecilia no tuvo reparo en decir, “Es la primera vez que me siento segura al lado de alguien”.

Además explicó que el descanso que tomaron al final de año, fue precisamente parte del proceso que debían pasar para llegar al excelente momento en el que se encuentran ahora. Y muy contenta admitió que ahora están, “más fuertes que nunca”. No sería de extrañarse que esta romántica pareja se diera el "sí, acepto" muy pronto.

Cecilia Galliano confiesa que sí desea llegar al altar con Mark TacherVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar