Colin Farrell, un galán que ha disfrutado cuatro años de total soltería

A pesar de que ha sido considerado por años como uno de los hombres más atractivos del espectáculo y que con su encanto irlandés conquista corazones, Colin Farrell ha tenido cuatro años muy tranquilos en el terreno del amor. El actor ha confesado que durante los últimos años no ha tenido ninguna cita, ni ha salido con alguna mujer, pues se encuentra concentrado en sus proyectos profesionales y su familia.

Colin Farrell, un galán que ha disfrutado cuatro años de total solteríaVER GALERÍA

Papá de James y Henry de 11 y 5 años respectivamente, Colin admite que está más enfocado en sus hijos que en su vida amorosa. Y es que aunque en el pasado era conocido por su fama de conquistador, siendo ligado a varias famosas como Britney Spears, Angelina Jolie y Demi Moore, en la actualidad Farrell ha preferido llevar una vida más tranquila en ese sentido. Ahora sus prioridades han cambiado y ha decidido dejar de lado la faceta romántica para concentrarse en otras partes de su vida.

“No he tenido citas en cuatro años. Sólo no está pasando, con el trabajo, los niños y mi vida”, comentó al diario The Sunday Times, haciendo referencia a lo que lo mantiene ocupado. “Sé que no es lo que la gente espera escuchar, pero es la verdad”. Y el que sus hijos se hayan convertido en su prioridad no es una sorpresa, durante una plática reciente con ¡HOLA! confesó que el papel de papá es su favorito. “Por primera vez en tu vida dejas de ser lo más importante dentro de tu propio mundo. Por primera vez en tu vida sabes qué significa querer de forma incondicional y eso es un regalo extraordinario”. Los chicos que viven con sus respectivas mamás, Kim Bordenave y Alicja Bachleda-Curus, tienen una estrecha relación con el actor con quien pasan todos los fines de semana.

Colin Farrell, un galán que ha disfrutado cuatro años de total solteríaVER GALERÍA

El protagonista de la nueva temporada de True Detective, fue considerado por muchos años como uno de los chicos malos de Hollywood, pero con la paternidad ha dejado esos locos días atrás. A sus 38 años, el irlandés ha logrado equilibrar perfectamente su carrera como actor y como papá, no es raro verlo recorriendo las calles con sus hijos, aun cuando es muy privado en cuanto a sus imágenes con ellos. Colin se encuentra en Los Ángeles grabando la serie en la que participa junto a la actriz Rachel McAdams y además está por estrenar las cintas The Lobster y Solace.

Colin Farrell, un galán que ha disfrutado cuatro años de total solteríaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar