Adamari López celebra con Alaia el triunfo de Un Nuevo Día en los Daytime Emmys

Por segundo año consecutivo, Un Nuevo Día fue premiado con el Daytime Emmy en la categoría de Programa Matutino Sobresaliente en Español. Y al igual que todo el equipo, Adamari López no pudo ocultar la gran emoción que este reconocimiento le significa. Pero esta ocasión fue diferente al año pasado, cuando Adamari estuvo presente durante la ceremonia, pues esta vez tuvo que vivir la emoción de la premiación desde casa, en donde se encuentra al cuidado de la pequeña Alaia.

Adamari López celebra con Alaia el triunfo de Un Nuevo Día en los Daytime EmmysVER GALERÍA

Al conocer la noticia de este nuevo premio, López compartió una imagen de su asistencia a la premiación del año pasado y escribió emocionada, “Feliz y celebrando que Un Nuevo Día ganó el Emmy como Programa Matutino Sobresaliente en Español por segundo año consecutivo. Ésta es mi foto del año pasado”. Además de que desde que se dio la nominación, compartió un video muy emocionada agradeciendo el apoyo en su cuenta de Facebook.

Desde febrero, Adamari tuvo que tomarse un descanso de la emisión matutina para poder recibir a la bebé y aún se encuentra alejada del foro para poder dedicarse totalmente a Alaia. A casi dos meses de nacida, la esperada nena se ha vuelto la encantadora protagonista en la vida de sus papás. Y es que no sólo Adamari se encuentra enamorada de la pequeña, su papá, el bailarín español Toni Costa tampoco puede ocultar el gran amor que tiene por su hija.

Adamari López celebra con Alaia el triunfo de Un Nuevo Día en los Daytime EmmysVER GALERÍA

Adamari compartió en Instagram, “Cada día más enamorada de Alaia. Qué felicidad tenerla entre mis brazos, sentir su olor…Le doy gracias a Dios por regalarme esta bendición”. Y aunque como pasa con cualquier recién nacido, las extenuantes horas pueden resultar algo cansadas, los orgullosos papás han tomado con la mejor de las actitudes las noches sin dormir, agradecidos de poder tener a la nena con ellos.

Alaia ha cambiado tanto la dinámica de la pareja, que hasta un simple paseo puede convertirse un momento muy especial. Tony compartió una imagen en la que se le ve cargando a Alaia a modo de canguro, en la que expresó, “Siempre imaginé cómo sería llevar a mi hija así y ahora ya es una realidad, me siento tan afortunado”. Adamari también compartió una imagen instalada en su papel de mamá, paseando en carriola a la nena por uno de los malls de Miami. Y aunque todavía no se sabe cuándo regresará a su trabajo en Un Nuevo Día, por el momento se encuentra feliz festejando este premio desde su faceta como mamá de Alaia.

Adamari López celebra con Alaia el triunfo de Un Nuevo Día en los Daytime EmmysVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar