Ian Somerhalder y Nikki Reed llegaron al altar de forma sorpresiva

Después de que a principios de año los rumores de un posible compromiso rodearan a Ian Sommerhalder y su novia Nikki Reed, la pareja llegó al altar el fin de semana. Cuando el protagonista de Vampire Diaries escribió en su cuenta de Instagram, “Preparándose para el día…estableciendo las intenciones. Wow. La vida”, nadie pensó que se tratara de “El Gran Día”, al que se estaba refiriendo. Tampoco levantó sospechas al siguiente día cuando publicó otro misterioso mensaje en su cuenta de Twitter fue, “La mañana más hermosa”.

Ian Somerhalder y Nikki Reed llegaron al altar de forma sorpresivaVER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio durante el atardecer del domingo en California en una ceremonia privada. La novia lució un vestido de inspiración hippie chic con corte de sirena en encaje color hueso, sin velo pero con unos largos aretes, manteniendo la sencillez con maquillaje y peinado muy naturales. Mientras que el guapo novio se decantó por un traje acorde a la temporada en beige y corbata azul cielo, portando una gran flor blanca en la solapa.

Ian aprovechó el final de las grabaciones de esta temporada de Vampire Diaries, en la que hizo su debut como director, para llevar a cabo esta ceremonia. Fieles a su amor por la naturaleza la unión se realizó en una locación muy natural y los invitados fueron instados a dar donaciones a un albergue de rescate de animales como regalos. Se dice que fue precisamente este amor por los animales el que los unió en un inicio y sobre el cual han cimentado su relación; tanto que en los últimos meses han adoptado algunos animales como parte de su familia.

Ian Somerhalder y Nikki Reed llegaron al altar de forma sorpresivaVER GALERÍA

Después de que la pareja se mostrara de lo más romántica en el festival de Coachella, se sabía que la unión era inminente pero no se esperaba que fuera tan pronto. Según varios reportes, éste era un paso que Somerhalder quería dar desde hace algunos años e incluso se dijo que ésta fue la razón por la que se separó de su exnovia, Nina Dobrev.

Tras esta ruptura, los rumores de romance entre Nikki e Ian comenzaron después de verlos juntos en varias ocasiones, confirmándose en verano del año pasado. Lo que empezó como una linda amistad cuando ambos se encontraban con otras parejas, se convirtió en una amorosa relación con el tiempo. Este enlace se dio poco después de que Nikki se divorciara del músico Paul McDonald, después de que se separara de él el año pasado.

Ian Somerhalder y Nikki Reed llegaron al altar de forma sorpresivaVER GALERÍA

Más sobre: