Patrick Dempsey se despide de Grey’s Anatomy ante la tristeza de sus fanáticos

Definitivamente, Derek Sheperd marcó la televisión durante los últimos diez años. El doctor, que era mejor conocido como McDreamy, conquistó los corazones de los seguidores de Grey’s Anatomy con su adorable personalidad y su espectacular cabellera, y cómo olvidar su tierna mirada que contrastaba con las situaciones difíciles del programa. Ahora, Patrick Dempsey se despide de este gran personaje, conmocionando a los fanáticos de la serie con su inesperada salida.

A pesar de que a principios de semana comenzaron los rumores de que Dempsey dejaba el programa, nadie podría haber preparado a la audiencia para la forma en la que lo hizo. Fiel al estilo de Shonda Rhimes, creadora del show, el Dr. Shepard se unió a la lista de queridos personajes que dejaron el Grey Sloan Memorial de forma trágica.

Patrick Dempsey se despide de Grey’s Anatomy ante la tristeza de sus fanáticosVER GALERÍA

Y aunque podemos atribuirle a ella este cambio en la historia, para Shonda fue tan difícil despedirse del personaje como para la audiencia. “Derek Sheperd es y siempre seguirá siendo un personaje increíblemente importante para Meredith (interpretada por Ellen Pompeo), para mí y para los fans. Absolutamente nunca me imaginé despedirme de nuestro McDreamy”, escribió la creadora a E!News. Además reconoció la labor de Patrick para personificar al hombre perfecto, “Se convirtió en un ejemplo significativo de lo que las mujeres jóvenes deben demandar del amor moderno”.

Las despedidas siempre son difíciles, pero Dempsey está preparado para emprender nuevas aventuras. Y de esta experiencia, queda agradecido con los seguidores, “Ha sido un viaje increíble. El impacto mundial ha sido extraordinario. Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans, y estaré siempre agradecido y honrado por esta experiencia”, dijo el actor que personificó al galán de la serie por 11 temporadas.

Patrick Dempsey se despide de Grey’s Anatomy ante la tristeza de sus fanáticosVER GALERÍA

Por supuesto, después de haber interpretado por tanto tiempo un personaje tan identificable, Patrick está listo para probar nuevas cosas. “Quiero intentar algo diferente”, confesó a Entertainment Weekly. Y al parecer, esto lo logrará a través de un nuevo proyecto, The Limit, que une sus dos pasiones, la actuación y el automovilismo. Desde hace un tiempo, el actor ha participado en carreras de autos con su propia escudería, compartiendo con sus seguidores sus hazañas a través de su cuenta de Instagram.

El 2015 ha sido un año de cambios para Patrick, quien en enero se divorciara de su esposa Jillian tras 15 años juntos. Ahora, el actor deja Grey’s Anatomy después de 11 temporadas, “Estoy enfocándome en crear y correr y ser padre para mis hijos. Ésas son mis prioridades”.

Patrick Dempsey se despide de Grey’s Anatomy ante la tristeza de sus fanáticosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar