Con uno de los personajes más memorables de la pantalla chica, el mexicano Rafael Amaya se está robando el corazón de las televidentes. Pareciera que la fama de conquistador que tiene en la serie El Señor de los Cielos, quisiera seguirlo a la vida real involuntariamente. Y es que al ser considerado uno de los galanes del momento, Rafael no puede evitar llamar la atención del público y ahora, con su reciente soltería, ha despertado la esperanza de muchas seguidoras. Y a días del estreno de la tercera temporada del show, Rafael continúa disfrutando del gran éxito que ha alcanzado como Aurelio Casillas.

Rafael Amaya conquista con su Señor de los CielosVER GALERÍA

Apenas el martes pasado se estrenó la tercera entrega de la historia que se adentra a uno de los aspectos más difíciles de la realidad que se vive en México. Y en medio de la emoción por el gran momento por el que pasa el programa y su protagonista, Rafael declaró en exclusiva para ¡HOLA! México que se encuentra soltero y muy feliz. “Ya no me casó y estoy celebrando todas las demás bendiciones que me da la vida”, dijo, confirmando así que ha terminado su relación de cinco años con Angélica Celaya con quien tenía planes de boda para este año.

Y aunque el actor es conocido por ser muy discreto con su vida amorosa, en esta ocasión ha decidido compartir esta noticia con sus seguidores. Enfocado en sus proyectos como actor, con esta noticia Amaya se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del momento. El carisma y gran atractivo físico que lo caracterizan, lo han vuelto todo un galán, a pesar de que él nunca ha prestado mucha atención a esta definición.

Rafael Amaya conquista con su Señor de los CielosVER GALERÍA

Como si estos atributos no fueran suficientemente buenos, pareciera que en el terreno amoroso es un gran partido, por lo menos basándonos en su propia descripción como pareja, “Me caigo bien, siempre mantengo la chispa y me entrego al cien por ciento, pero esta carrera es muy demandante y hay que tener paciencia”, confesó a ¡HOLA! México.

Mientras Rafael decide darse una nueva oportunidad en el amor, se muestra satisfecho con el trabajo que está haciendo en El Señor de los Cielos, disfrutando del excelente momento que pasa en el plano profesional. “Este personaje que llegó a mi vida como artista, ha sido una bendición, siento que me saqué la lotería y me ha hecho sentir el hombre más afortunado del planeta”, admitió en entrevista con Notimex. Y con 70 capítulos nuevos, los fanáticos de la serie tendrán mucho que ver de su personaje favorito y del galán de momento.

Rafael Amaya conquista con su Señor de los CielosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar