Chris Hemsworth feliz con su vida en Australia con su familia

En medio de la emoción por el estreno de la nueva entrega de The Avengers, el galán Chris Hemsworth, se ha mostrado muy sonriente en la alfombra roja. Dar vida a Thor una vez más, parece tener contento al actor australiano, que se dio una pausa de su vida familiar para cumplir con sus compromisos profesionales. Y es que el año pasado, él y su esposa Elsa Pataky, decidieron mudarse a la tierra del actor, Australia. Desde entonces, las escenas de la pareja con sus hijos en la playa, se han vuelto la cotidianidad para este par de famosos.

Chris Hemsworth feliz con su vida en Australia con su familiaVER GALERÍA

Byron Bay fue el lugar que seleccionaron, para dejar atrás la vida de Hollywood y disfrutar del paradisíaco lugar con sus tres pequeños. India de casi 3 años y sus gemelos, Tristan y Sasha de 1, se encuentran alejados de los reflectores y lentes que siguen a sus padres, y disfrutan de una infancia muy playera y relajada, como lo hiciera su famoso papá. Sobre este gran cambio, Chris no puede ocultar su felicidad, “Fue la mejor decisión que hemos hecho”, comentó al Daily Telegraph.

Al parecer, Chris deseaba que sus pequeños tuvieran una vida más relajada y normal como él la tuvo. “Es la primera vez en años que siento que tengo un hogar”, y es que la vida de ajetreada vida de los actores hace difícil el poder echar raíces. “Por diez años no tuve base, viví una existencia muy nómada. Desde que nos mudamos de regreso, me siento mucho más arraigado y eso me gusta”.

Chris Hemsworth feliz con su vida en Australia con su familiaVER GALERÍA

Aunque esta nueva locación puede dificultar un poco el cumplir con sus compromisos, ya que recorrer esas largas distancias con tres niños pequeños, puede ser todo un reto como él mismo ha contado. Y a pesar de que su nuevo hogar le permite algún tipo de normalidad, parece que India está descubriendo que Chris es algo más que sólo papá. Recientemente, durante una entrevista con E!News, Hemsworth platicó que aunque no sabe cuál es el razonamiento de la nena, India Rose ya puede identificar a su papá como Thor.

La feliz familia se encuentra en Estados Unidos realizando la promoción de las cintas. Chris se encuentra disfrutando del estreno de The Avengers: Age of Ultron, mientras que Elsa acaba de presentar la esperada Fast and Furious 7. Y aunque se ha visto que la española se encuentra disfrutando al máximo su estancia en Australia, su perspectiva es un poco diferente a la de su esposo, como escribió en su cuenta de Instagram. “Hogar no es un lugar. Es una persona”, compartió tiernamente junto a una imagen con su marido.

Chris Hemsworth feliz con su vida en Australia con su familiaVER GALERÍA

Más sobre: