Rumer Willis confiesa que tuvo un crush con Ashton Kutcher cuando era más joven

El que tu mamá sea una de las mujeres más hermosas del mundo, puede ser algo complicado, como Rumer Willis ha confesado recientemente. El tener a Bruce Willis y a Demi Moore como sus famosos papás, fue algo difícil en algún momento de la vida de Rumer, pero todo se complicó cuando su mamá se casó con Ashton Kutcher. Y es que el joven actor era uno de los ídolos de la hija mayor de Demi, y como ella misma cuenta, en algún momento fue un poco bochornoso el que le gustara el novio de mamá.

Y aunque al poco tiempo el enamoramiento juvenil pasó a ser una amistad, en algún punto sí fue un tanto incómodo el conocer sobre la relación de Demi y Ashton. “Definitivamente fue raro por un minuto, pero tengo que reconocerlo. Fue un gran padrastro. La perspectiva cambio muy rápido”, comentó la concursante de Dancing With the Stars en el programa de Howard Stern.

Rumer Willis confiesa que tuvo un crush con Ashton Kutcher cuando era más jovenVER GALERÍA

En el momento en el que Demi inició su relación con Ashton, el actor tenía sólo 25 años, mientras que Rumer tenía 14. Y a pesar de que a muchos llamaba la atención de la pareja, Rumer platicó que ella estaba más impresionada, “¡Vamos chica!”, fue el pensamiento de apoyo que según Willis tuvo cuando se enteró del romance.

En ese entonces, Kutcher era el galán del momento, por lo que la hija mayor de Willis no era la única adolescente que adornaba con su rostro las paredes de su cuarto. “Ahí es cuando debes abrir tu Teen Beat, quitarlo, cortar a alguien más y pegarlo”, dijo bromeando sobre reemplazar el poster que tenía de Ashton por el de alguien más al saber de la relación de su mamá con el actor de That’s 70’s Show.

Rumer Willis confiesa que tuvo un crush con Ashton Kutcher cuando era más jovenVER GALERÍA

Pero su crush se mantuvo en secreto para su famosa mamá, aunque Rumer sí lo compartió con una de sus hermanas. “Creo que le dije a mi hermana en algún punto, ‘Caray, tengo que quitarlo de mi lista’”, pero con el paso de los años, Rumer se siente cómoda de compartir este embarazoso recuerdo durante una entrevista. Y su relación con Ashton fue tan buena durante su matrimonio con su mamá, que ahora ha retomado algún tipo de contacto con el actor.

“Lo busqué cuando tuvo a su bebé, lo que es increíble”, dijo a Access Hollywood de Ashton, que ahora es pareja de Mila Kunis, con quien tuvo a la pequeña Wyatt. Y sobre la bebé, Rumer también comentó, “Vi fotos de ella, es muy linda”. Definitivamente, Rumer ha dejado atrás los momentos de enamoramiento con Ashton y al parecer está en la formación de una linda amistad con la expareja de su mamá.

Rumer Willis confiesa que tuvo un crush con Ashton Kutcher cuando era más jovenVER GALERÍA

Más sobre: