Las Bahamas es el destino perfecto para pasar unos días relajados y muy románticos. Con escenarios maravillosos, el mejor clima y todo tipo de comodidades, Bimini fue el destino que Carlos Ponce y Ximena Duque eligieron para darse una escapada. Aprovechando la celebración de cumpleaños que Luis Fonsi tuvo en el lugar, decidieron tomarse unos días de descanso en el Caribe y han compartido con sus seguidores algunas imágenes de este viaje.

El viaje que comenzó como un festejo entre amigos, fue aprovechado por la pareja para compartir un tiempo juntos. Carlos y Ximena, se divirtieron a lo grande con Luis Fonsi y su esposa Águeda López en la isla caribeña. Luis se tomó un descanso de su participación en el reality show La Voz Chile en donde participa como coach, para festejar en compañía de su familia y amigos su cumpleaños número 37.

Carlos Ponce y Ximena Duque de románticas vacacionesVER GALERÍA

A menos de 100 kilómetros de distancia, las islas Bimini son una gran opción para viajar desde Miami. Y aunque Carlos y Ximena se encuentran muy acostumbrados a la vida en la playa de Miami, el atractivo que tiene Bahamas es innegable. Carlos compartió algunas imágenes de las aventuras que vivieron en el lugar, entre las que se encontró su paseo por el aire. A bordo de una aeronave, Carlos hizo gala de su talento como piloto. Ya alguna vez había compartido un video con Cristian de la Fuente, quien también festejó con Fonsi, cómo realizaba algunas hazañas por las nubes.

Carlos Ponce y Ximena Duque de románticas vacacionesVER GALERÍA

Pero no todo fue adrenalina, también se dieron tiempo para la relajación. Carlos compartió una foto disfrutando del clima, tomando el sol en la playa con el mensaje, “Yeah! Playita, Bimini con la mejor compañía”. Por su parte, Ximena aprovechó los momentos románticos del viaje para compartir un mensaje con su enamorado, “Gracias por hacer de mi vida la más sabrosa”. Además de que compartió con sus seguidores un video de un hermoso atardecer en la isla.

Carlos aprovechó que hace unos días terminó la temporada de su serie Cristela, mientras que Ximena se encuentra preparándose para el estreno de su cinta Morir Soñando. Desde que la pareja retomó su relación, se han vuelto inseparables. No es raro ver cómo comparten tiernos mensajes y algunas románticas imágenes a través de sus cuentas en redes sociales. Por supuesto, siempre acompañados de sus respectivos hijos, quienes son parte de los muchos momentos que la pareja comparte.

Carlos Ponce y Ximena Duque de románticas vacacionesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más