Sandra Bullock y su divertida reacción al ser nombrada La Mujer Más Hermosa del Mundo

El buen humor y un gran talento, son las características que siempre han distinguido a la actriz Sandra Bullock. Por lo que a nadie sorprendió más que a ella, el haber sido nombrada por una revista como La Mujer Más Hermosa del Mundo, título que en otras ocasiones han recibido personalidades como Beyonce, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o. La reacción de la actriz ante el nombramiento fue por demás divertida y totalmente fiel a su estilo desenfadado y poco presuntuoso.

Sandra Bullock y su divertida reacción al ser nombrada La Mujer Más Hermosa del MundoVER GALERÍA

“Yo sólo dije, ‘Es ridículo’”, confesó entre risas Bullock a People, además de que aceptó que antes que se hiciera público el nombramiento de la publicación, ella no se lo había dicho a nadie. A sus 50 años y con su carrera en un gran momento, Sandra se encuentra de lo más plena cumpliendo su papel como mamá del pequeño Louis. Además, de que en esta nueva etapa de su vida ha cambiado sus hábitos por algunos más saludables, una alimentación balanceada y ejercicio son parte de su cotidianidad.

Y aun cuando cuida su apariencia, para Sandra el físico no lo es todo. “La belleza real es callada”, describió, “Sé una buena persona, sé una buena mamá, haz un buen trabajo con la comida, deja pasar a la persona que está delante de ti que parece tener más prisa que tú. Las personas que encuentro más hermosas son aquellas que no están intentándolo”.

Sandra Bullock y su divertida reacción al ser nombrada La Mujer Más Hermosa del MundoVER GALERÍA

Por el momento, Sandra está disfrutando al máximo su faceta como mamá de Louis de 5 años, quien cada vez la divierte más con sus ocurrencias y comentarios. Y el pequeño también cuenta con su propio encanto al apreciar la belleza de su famosa mamá. “Me preguntó por qué tengo arrugas, y le dije, ‘Bueno, espero que algunas sean por reírme tanto’. Me tocó la cara y me dijo, ‘No eres vieja, sólo eres feliz’”, contó conmovida la feliz mamá sobre su hijo.

Seguramente, ha sido ha sido Louis quien la motivó para participar con su voz en la nueva cinta de dibujos animados, Minions. Y es que después del éxito que tuvo con Gravity, Sandra ha preferido su agenda menos ocupada para poder pasar más tiempo con su hijo. Con una carrera firma que la respalda y siendo una de las mujeres mejor pagadas de la industria, Sandra se puede dar el lujo de este tipo de pausas para disfrutar a los grande su papel de mamá.

Sandra Bullock y su divertida reacción al ser nombrada La Mujer Más Hermosa del MundoVER GALERÍA

Más sobre: