Eva Longoria de paseo en bici por la Ciudad de México

Los días primaverales que está regalando la Ciudad de México, son la excusa perfecta para salir a dar un paseo por sus calles. Y consciente de esto, preparada para pasar un buen rato sobre su bicicleta, la actriz Eva Longoria decidió salir a dar un recorrido. Con visitas cada vez más frecuentes a México, país en donde reside su novio José Bastón, Eva parece que ya es toda una local. Ahora sorprendió, de lo más relajada disfrutando como cualquier citadino de conocidas calles de esta concurrida ciudad.

Enfundada en ropa deportiva, de cara lavada, cabellera recogida, lentes obscuros, gorra y una gran sonrisa, Eva se dispuso a aventurarse por la ciudad. Sorprendió que por vehículo optara por una de las EcoBicis que el gobierno ofrece a sus ciudadanos para transportarse, lo que hace pensar que seguramente ya tramitó la tarjeta necesaria para hacer uso de esta prestación. Del mejor humor, la actriz texana escribió en su cuenta de Instagram, “¡Paseando alrededor de la hermosa Ciudad de México en EcoBici!”.

Eva Longoria de paseo en bici por la Ciudad de MéxicoVER GALERÍA

Esta visita no es una sorpresa, de hecho, recientemente platicó a Vanidades que le gusta mucho el país vecino. “México es un país maravilloso y mi familia es originaria de allí. Vivo la mitad del tiempo ahí y la otra mitad en Los Ángeles”, y cómo no hacerlo, si esto le permite estar cerca de su novio. Eva y José, se encuentran cada vez más enamorados y han logrado acabar con las distancias para poder mantener una gran relación.

Al parecer, en esta ocasión Eva se encontraba recorriendo la calle Monte Athos en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más populares de esta ciudad. Y para pasar un gran momento, qué mejor que hacerlo acompañada de su música favorita. Longoria llevaba sus audífonos bien colocados para poder escuchar algunas canciones durante el trayecto. Este paseo da una pista de cómo mantiene su excelente condición, que la ha ayudado a mantener una perfecta figura.

Eva Longoria de paseo en bici por la Ciudad de MéxicoVER GALERÍA

Prueba de esto, lo espectacular que lució recientemente en un evento organizado por su amiga, Victoria Beckham. Las chicas tienen una relación tan cercana que Eva incluso confesó a InStyle que en ocasiones toma prestados algunos vestidos del espectacular closet de Victoria, quien aprovechó su estancia en Los Ángeles para pasar un tiempo con su amiga.

Pero Victoria no es la única de los Beckham que mantiene una bonita amistad con Eva, Brooklyn también es afortunado en contarla entre sus amigos. Tanto, que los dos se engancharon en una competencia para conseguir un millón de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. Hazaña que el chico de 16 años consiguió hace algunos días, derrotando a la actriz de Desperate Housewives. Todavía no se sabe qué perdió Eva en esta divertida apuesta, pero seguramente nos lo dejarán saber a través de sus respectivas cuentas.

Eva Longoria de paseo en bici por la Ciudad de MéxicoVER GALERÍA

Más sobre: