Paul Walker es recordado con cariño por su hija Meadow con una tierna fotografía

El recuerdo del actor Paul Walker se encuentra más presente que nunca. Con el estreno de Fast and Furious 7, su legado se ha mantenido presente en el corazón de sus seguidores, quienes han abarrotado los cines para ver la última película de su ídolo. Su gran amigo y coprotagonista, Vin Diesel, se ha esforzado por conservarlo vivo en la memoria y ahora es su hija, Meadow, la que ha decidido compartir un poco de su cariño a través de las redes sociales.

Paul Walker es recordado con cariño por su hija Meadow con una tierna fotografíaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram y sin necesidad de escribir ningún mensaje, Meadow publicó una tierna imagen en la que se ve a un joven Paul con su sonriente hija en sus brazos. La joven de 16 años recordó con esta tierna fotografía, a su querido papá. En ella se muestra uno de los muchos momentos felices que la chica vivió en compañía de Walker, con quien vivía antes de que sucediera el terrible accidente. Ahora, la hija de Paul vive con su mamá, Rebecca Soteros.

A sus 16 años, Meadow es una chica como cualquiera y para muestra de esto, las divertidas fotografías que compartió del festival Coachella. Siempre rodeada de amigas y disfrutando de su juventud, de vez en vez Meadow comparte con sus seguidores algunas nostálgicas imágenes con su famoso y querido papá. Regularmente el mensaje que comparte estas fotografías es simple, pero muy sentido: “Te amo”.

Paul Walker es recordado con cariño por su hija Meadow con una tierna fotografíaVER GALERÍA

Apenas hace un par de semanas, Meadow publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía con Vin Diesel y la actriz española Elsa Pataky, mostrando que la familia de Fast and Furious se encuentra más unida que nunca. Fue justamente la esposa de Chris Hemsworth quien describió esta fotografía con el título, “Más que amigos, una gran familia”. Y cómo no estarlo, después de que la gran amistad que uniera a los protagonistas de la cinta, traspasara la gran pantalla y llegara incluso a las familias de los actores. Tanto que fueron Cody y Caleb Walker, hermanos de Paul, quienes apoyaron a la producción para poder grabar las escenas que faltaban para poder estrenar Fast and Furious 7.

Esta buena relación y el recuerdo de Walker han sido elementos clave para el éxito que la cinta ha tenido en taquilla. Fast and Furious 7 es ya la séptima película con mayor recaudación en la historia, y en tan sólo 17 días obtuvo más de mil millones de dólares en ganancias. Por supuesto, esto no deja atrás la tristeza como Vin Diesel dejó ver durante la entrega de los MTV Movie Awards. Al subir al escenario, Diesel interpretó de manera espontánea, See You Again, en memoria de su gran amigo.

Paul Walker es recordado con cariño por su hija Meadow con una tierna fotografíaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar