Katie Holmes celebró el cumpleaños 9 de Suri Cruise

Pareciera que fue ayer cuando una recién nacida Suri Cruise protagonizara su primera portada junto a sus papás, Tom Cruise y Katie Holmes. El tiempo ha pasado volando y este fin de semana la pequeña cumplió 9 años, en medio de especiales celebraciones, cuidadosamente organizadas por su mamá. Después de que durante la semana pasara un día de chicas con Katie y algunas amigas, ahora pudo festejar a lo grande sus primeros 9 años de vida.

Katie Holmes celebró el cumpleaños 9 de Suri CruiseVER GALERÍA

Con un coqueto vestido azul celeste, botas y abrigo a juego en rosa y muchos collares de cuentas, Suri llegó a Gilded Lily en Nueva York, acompañada de su mamá. El dorado lounge fue convertido en un salón de fiestas para que Suri y sus amigas pudieran pasar una tarde bailando y jugando. Y aunque el lugar ha sido usado para los cumpleaños de otras celebridades, ésta es la primera vez que es una fiesta infantil la que se lleva a cabo en el popular salón. Pero fuera de lo que se podría sospechar, al parecer en esta ocasión se trató de una sencilla fiesta para niñas.

La feliz mamá compartió en su cuenta de Instagram la deliciosa torre de cupcakes que fue hecha para la ocasión. Los pastelitos de vainilla y chocolate, decorados en rosa y lila estuvieron a cargo de Georgetown Cupcakes, que al parecer son los favoritos de Suri. En la imagen que publicó Katie, se puede ver que no resistió la tentación de dar una gran mordida a uno de ellos en esta ocasión especial. “¡Esta torre de cupcakes va a caer!”, escribió a tono de broma Holmes.

Katie Holmes celebró el cumpleaños 9 de Suri CruiseVER GALERÍA

Todo parece indicar que en este momento tan importante en la vida de la pequeña, estuvieron sus abuelos, Kathleen y Martin Holmes, quienes unos días antes fueron vistos con ella en el Tribeca Film Festival. Los papás de Katie se encuentran en la ciudad ya que asistieron a la presentación del film que marca el debut como directora de su hija, Eternal Princess. El corto está basado en la vida de la gimnasta olímpica Nadia Comaneci.

Y aunque este año, Suri se ha mantenido más lejana de los reflectores de lo que había estado en sus primeros 8 años, hemos visto que sigue tan contenta y chic como siempre. Hace unas semanas asistió con su mamá a los Kid’s Choice Awards en donde se divirtió a lo grande como todos los presentes. Algo que todavía no se sabe es si Suri ha recibido ya el perrito que desde antes de Navidad había pedido, como su mamá contó en el programa de Ellen Degeneres. Como narró en esa ocasión, Suri es muy detallada y organizada con lo que quiere y al parecer el cachorro es una petición especial que está esperando.

Katie Holmes celebró el cumpleaños 9 de Suri CruiseVER GALERÍA

Más sobre: