Matthew McConaughey y Camila Alves tienen a su propia experta en moda, su hija Vida

Aunque Matthew McConaughey y Camila Alves siempre se han distinguido por su estilo relajado, playero y bohemio, al parecer tienen en casa a alguien que se toma muy en serio la moda. Según confiesa la brasileña, su pequeña hija Vida es toda una fashionista y una stylist en potencia. Y es que con sólo 5 años de edad, Vida está dando ya muestras de su interés por las prendas y cómo combinarlas antes de salir de casa.

Matthew McConaughey y Camila Alves tienen a su propia experta en moda, su hija VidaVER GALERÍA

Y cómo olvidar la aparición de la pequeña durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Matthew en noviembre del año pasado. Con un hermoso vestido floreado de Dolce & Gabbana, Vida fue la sensación del evento. No sólo el diseño llamó la atención, sino que estaba perfectamente combinado con unos zapatos rojos y el peinado a juego, con un recogido de trenzas francesas, muy en tendencia. Parecía que el styling lo habían hecho los mismos diseñadores, pues el look era muy similar a como la firma lo había manejado en sus lookbooks.

Pero al parecer, esto no se trató de una casualidad. Según la orgullosa mamá, la nena tiene un gran sentido de la moda. “¡A Vida le encanta mezclar y combinar todo!” contó la orgullosa mamá a US Magazine. “Crea estilos que sólo ella podría hacer”, a su corta edad Vida parece haber heredado el amor por la moda de parte de mamá, quien inició su carrera como modelo.

Matthew McConaughey y Camila Alves tienen a su propia experta en moda, su hija VidaVER GALERÍA

Aunque algunas mamás tendrían sus reservas al dejar que sus hijas de 5 años eligieran su vestuario, Camila parece ser la primera sorprendida con el gran estilo de la nena. “Mezcla y combina tanto, pero se ve tan bien que al final, es como, ‘¡Es un genio! ¡Yo nunca podría haber creado eso!”, confiesa la esposa de Matthew. Y ya entrada en la admiración por su hija, aceptó que a veces le da algunas sugerencias para su vestimenta. “Ella siempre quiere que me ponga chispas y colores brillantes. Eso es su favorito”.

Y parece que Vida no es la única que decide cómo vestir, sus hermanos Levi y Livingston también cuentan con su propio estilo. “Tienen opiniones fuertes. ¿Esos días en los que yo elegía lo que iban a vestir? ¡Esos días se han ido!”. Levi de 7 años, Vida de 5 y Livingston de 3, son una mezcla perfecta de sus famosos papás y al parecer veremos mucho más de ellos en el futuro.

Matthew McConaughey y Camila Alves tienen a su propia experta en moda, su hija VidaVER GALERÍA

Más sobre: