Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su reconciliación

Uno de los matrimonios más queridos de Hollywood ha anunciado su regreso. Después de algún tiempo separados y retomando fuerzas para continuar con su matrimonio, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se encuentran más unidos que nunca, como el mismo actor describió. Como ellos mismos anunciaron en mayo del 2013, se separaban para evaluar y trabajar en su matrimonio, y ahora después de un descanso han regresado.

Fue justamente Michael quien compartió esta noticia de forma muy natural durante la entrevista que realizó con Ellen Degeneres. Y aunque ya desde hace tiempo se sospechaba de este reencuentro tras verlos en diferentes ocasiones juntos, ahora se sabe oficialmente que la pareja ha retomado su matrimonio de casi 15 años.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su reconciliaciónVER GALERÍA

El actor compartió que este reencuentro ha sido fruto de esfuerzo mutuo y trabajo en la relación, por el gran amor que hay entre ambos. “Si ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser algo de uno. Pero estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como ustedes bien saben, estamos en el ojo público y tiende a estar más expuesto que la mayoría”.

“Pero estamos de vuelta, más fuertes que nunca”, dijo orgulloso Michael ante los aplausos del público del programa. Y ya entrado en las buenas noticias, Douglas agradeció a la producción de Ellen por recordarle que está por celebrar su 15 aniversario de bodas. El actor aceptó que él había pensado que se trataba de año 14 juntos como marido y mujer, pero después de hacer cuentas en el backstage se dio cuenta de su error. Después de estos comentarios, Ellen se dispuso a sorprenderlo con un video de una compilación de imágenes en las que se demostró por qué es considerado uno de los galanes emblemáticos de Hollywood.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su reconciliaciónVER GALERÍA

Michael y Catherine se conocieron en el festival de cine de Deauveille en Francia, en agosto de 1998, en donde el flechazo se dio casi de manera inmediata con Danny DeVito como cupido. Pero no fue sino hasta marzo de 1999 que empezaron a salir oficialmente, para comprometerse en diciembre de ese año. La pareja se casaría casi un año después en el Plaza Hotel de Nueva York, en una ceremonia en la que la actriz hizo gala de sus raíces galesas.

Tres meses antes de su boda, la pareja recibió a su primer hijo, Dylan Michael, y su hija Carys Zeta nació tres años más tarde. Y a pesar de ser una de las familias más queridas del espectáculo, la pareja decidió tomarse un tiempo separados desde mayo del 2013. Los rumores de una reconciliación comenzaron el año pasado cuando se hizo común verlos juntos en distintos eventos, y aumentaron cuando se reportó que una vez compartían su departamento en Nueva York. Al parecer ambos siempre supieron que se trataba de una decisión momentánea, por lo que esta confirmación de parte de Michael sólo confirma el gran amor que siempre han demostrado.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas confirman su reconciliaciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar