Chris Hemsworth y su divertida vida como papá de tres pequeñitos

Ser un superhéroe en la pantalla grande y poseer el título del “Hombre Vivo Más Sexy”, no significa que Chris Hemsworth no tenga que pasar por algunas dificultades como papá. Tener a tres pequeños de 3 y 1 años no es tarea sencilla, mucho menos cuando se trata de una familia bilingüe como la de Chris y Elsa Pataky. Pero esto sólo significa que las anécdotas y las memorias divertidas siempre están a la mano, como lo contó el actor de The Avengers en su participación en el show de Ellen Degeneres.

Chris Hemsworth y su divertida vida como papá de tres pequeñitosVER GALERÍA

India de 3 años y los gemelos, Sasha y Tristan, tienen encantados a sus famosos papás, pero en definitiva los ocupan a manos llenas. “De hecho volamos de Australia a Londres el otro día, que de puerta a puerta es un viaje de 30 horas, y fue el viaje del infierno”, definitivamente la receta para el desastre al tener a tres pequeños en el vuelo. “Todos estaban enfermos y literalmente tomaban turnos para gritar, como uno lo hacía y volteaba y decía, ‘ya acabé, ¿quieres un turno?’, ‘Sí’, y seguían”, bromeó el australiano. “Toda la cabina nos quería sacar, no sé qué espera la gente”.

Esto sirvió para que él y Ellen bromearan sobre la creación de una aerolínea especial para bebés. Pero aunque en esa ocasión los tres les dieron un tiempo difícil a sus papás, Chris no pudo ocultar su orgullo al contar que India ya domina tanto el inglés, como el español, y bromeando agregó el australiano, debido a que ha adoptado el acento local viviendo en el país.

Chris Hemsworth y su divertida vida como papá de tres pequeñitosVER GALERÍA

“Mi hija es bilingüe, es increíble”. Y su español es tan bueno que si alguien que no lo habla tan bien intenta hacerlo enfrente de ella, la nena no dudará en señalar las deficiencias de su interlocutor. A tono de broma el actor contó lo que la pequeña diría, “Eso es horrible, estás deshaciendo el lenguaje, ¡sal de aquí!”. Y manteniendo el buen humor señaló, “Es una snob”.

Pero ya que su papá no habla español, India a veces tiene algunas dificultades con él para comunicarse. “Me agarra la cara y se frustra tratando de describirme algo en español”, explicó Chris, “Mo toma de la cara y dice, ‘Papá, español, español’”. Toda la multiculturalidad a la que sus hijos están expuestos ha hecho que India adopte el acento australiano, aun cuando habla en español, lo que su papá definió como “muy divertido”. Aunque la familia ahora reside en Australia, los Hemsworth se encuentran en Estados Unidos para la promoción de las nuevas cintas de Chris y Elsa. Mientras el actor de Thor se encuentra presentando The Avengers: Age of Ultron, la española asistió a la premier de Fast and Furious 7.

Chris Hemsworth y su divertida vida como papá de tres pequeñitosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar