William Levy podría llevar su amor por la velocidad a la pantalla chica

Uno de los pasatiempos del galán cubano William Levy es el manejar su automóvil y ahora podría llevar este gusto a la televisión. Al parecer, William está trabajando en la producción de una nueva serie que incluirá la velocidad como uno de sus temas. Ya desde hace algunos meses se hablaba de una asociación con la NASCAR para este proyecto y ahora, durante la presentación de su nueva fragancia en México ha reavivado el tema, platicando un poco más al respecto.

William Levy podría llevar su amor por la velocidad a la pantalla chicaVER GALERÍA

Uno de los temas principales en la cuenta de este galán de telenovela de Instagram, es él atrás del volante y justamente esta temática podría ser la central de su nuevo proyecto. La historia tendría algunos tintes de acción, sin olvidar el plano romántico que tanto disfrutan sus muchas seguidoras. “En la historia, que es muy original, se incluirán algunas carreras de autos para relatar una historia de amor muy hermosa”, dijo a Notimex durante el evento de su fragancia en la Ciudad de México.

Y este nuevo trabajo le ha permitido mostrar una nueva faceta, pues el guion lo ha realizado en conjunto con uno de sus amigos. Aunque todavía se encuentra en los inicios de este nuevo proyecto, “Todavía no tenemos ni director, ni elenco, aún estamos en la primera faceta de la historia, terminando el piloto”. Pero eso sí, compartió que le gustaría contar con algunos escenarios en América Latina para compartir esta historia.

William Levy podría llevar su amor por la velocidad a la pantalla chicaVER GALERÍA

Parece que este guapo actor no para, no sólo está por estrenar The Veil con la participación de su hijo, también trabaja en este proyecto, compaginado con el tour de la presentación de su fragancia Magnat, como en la promoción de su ron. Todo eso, mostrando la razón por la cual su duro trabajo lo ha llevado a alcanzar el éxito a lo largo de su carrera.

Pero eso no significa que no haya unos momentos para la diversión, apenas este fin de semana compartió un divertido video en el que se le ve cantando con algunos amigos. Y como si no fueran suficientes los muchos talentos que nos ha demostrado con el tiempo, en esta interpretación de la canción de Fonseca, Eres Mi Sueño, dejó ver que tiene muy buena voz. Definitivamente, el papá de Christopher y Kailey sigue cosechando éxitos y seguramente este nuevo proyecto no será la excepción.

William Levy podría llevar su amor por la velocidad a la pantalla chicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar