Sarah Hyland: “Si no puedo tener una vida ordinaria, voy a tener una vida extraordinaria”

Los momentos difíciles en la vida muchas veces dejan algún aprendizaje, y ése fue el caso de la actriz Sarah Hyland, de Modern Family. Con la mejor actitud y el positivismo que la caracteriza, Sarah decidió enfrentar la displasia renal que ha padecido por muchos años. Con una exitosa carrera de 20 años como actriz, esta chica de 24 años vive la vida a manos llenas, y es que ésta fue una decisión consciente que hizo de tener una existencia memorable.

Sarah Hyland: “Si no puedo tener una vida ordinaria, voy a tener una vida extraordinaria”VER GALERÍA

“Si no puedo tener una vida ordinaria, voy a tener una vida extraordinaria”, es el lema con el que Sarah ha regido sus días. Y es que a su corta edad, cuenta ya con un trasplante de riñón que le fue hecho en abril del 2012. En entrevista con Seventeen explicó cómo surgió esta idea, “Nací con tantos problemas de salud que el doctor le dijo a mi mamá que nunca iba a tener una vida normal. Y ella le dijo, ‘Tiene razón, no lo hará, pero no será a causa de su salud’. Cuando mi mamá me dijo esta historia, se me quedó grabada”.

Con tan sólo 21 años, Sarah recibió el trasplante por parte de su papá. En aquel entonces compartió con la misma publicación que fue un momento de mucho apoyo por parte de su familia y amigos, “Fue increíble y en verdad me abrió los ojos para ver quiénes están para mí y quiénes no”. Desde entonces sabía que había recibido un regalo especial, “Tengo una segunda oportunidad en la vida, no mucha gente tiene eso”.

Sarah Hyland: “Si no puedo tener una vida ordinaria, voy a tener una vida extraordinaria”VER GALERÍA

Al parecer, Sarah ha seguido al pie de la letra este decreto. Esto, cuenta que lo ha logrado con determinación, “Si pones tu mente en algo, puedes conseguirlo”. Pero éste es un esfuerzo personal, porque según ella misma explica, “La felicidad, he aprendido, viene de adentro. Soy más feliz cuando estoy haciendo algo que amo”. Conocida por su sentido del humor, personalidad relajada y gran estilo al vestir, Sarah considera que se encuentra en su mejor momento como actriz trabajando junto a Sofía Vergara en Modern Family.

“Amo Modern Family, es el mejor trabajo que he tenido en 20 años como actriz”, dijo de la serie multipremiada y reconocida por presentar las anécdotas de una divertida familia con características muy contemporáneas. “No me vino fácil, o rápido, o gratis, me tomó 14 años conseguir un trabajo así”. Y no sólo se refiere a los creativos guiones o a la preferencia que el público les ha otorgado, sino que el elenco ha demostrado que en los últimos años se ha convertido en una verdadera familia.

Sarah Hyland: “Si no puedo tener una vida ordinaria, voy a tener una vida extraordinaria”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar