Demi Moore y Bruce Willis posan en una selfie familiar para apoyar a Rumer

Cada semana hay una nueva sorpresa por parte de Rumer Willis en su participación en Dancing With The Stars y esta ocasión, como se ha vuelto tradición, la familia completa estuvo ahí para apoyarla. Como lo han hecho desde el primer momento, sus orgullosos papás, Demi Moore y Bruce Willis, apoyaron a su hija mayor que apareció en el escenario enfundada de pies a cabeza como Úrsula, la villana de The Little Mermaid, para presentar su número de esta semana.

Demi Moore y Bruce Willis posan en una selfie familiar para apoyar a RumerVER GALERÍA

Y después de que Bruce tuvo que perderse algunas presentaciones, como la de la semana pasada en la que Rumer emotivamente compartió su historia de bullying, la noche de ayer estuvo presente junto a toda la familia. Su presencia dio pie a algo que se esperaba desde el inicio de la competencia, un poco común retrato familiar. Haciendo burla de las críticas que recibió durante la premier del programa en la que mantuvo una expresión estoica, Bruce decidió mostrar la más grande de sus sonrisas en esta imagen. Demi perfeccionó su mejor impresión de sorpresa para la foto, Tallulah sonrió tanto como su papá, Rumer prefirió una duckface, mientras que Scout prefirió posar de manera más sexy.

Demi Moore y Bruce Willis posan en una selfie familiar para apoyar a RumerVER GALERÍA

Disfrutando su lugar en la primera fila, que se han ganado con su presencia permanente en el programa, Demi, Scout y Tallulah aplaudieron la presentación de Rumer y su pareja, Val Chmerkovskiy; mientras que Bruce y su esposa, Emma Heming se sentaron detrás de ellas. Aunque la cara de Bruce durante la primera presentación de su hija no lo dejó ver, parece que el actor no podría estar más emocionado por el excelente desempeño que Rumer ha tenido en el programa. Es tal su entusiasmo que a través de la cuenta de Instagram de su esposa, publicó una fotografía en la que sostiene un letrero con el teléfono de apoyo de la pareja de la mayor de las Willis.

Pareciera que Bruce y Demi han hecho un compromiso fiel de mostrar su apoyo a su hija Rumer, así como dar a conocer al mundo el gran orgullo que sienten por sus chicas. Y son precisamente las hermanas menores de Rumer quienes han demostrado ser las fanáticas número uno de la bailarina. Afortunadamente, todo este apoyo se ha visto recompensado, pues Rumer ha demostrado que es una talentosísima bailarina. Convirtiéndose muy pronto en una de las favoritas del público, Rumer ha demostrado en este programa que brilla por luz propia, además de contar con una gran personalidad que tiene a todos a su alrededor encantados.

Demi Moore y Bruce Willis posan en una selfie familiar para apoyar a RumerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar