Charlize Theron comparte que ni ella ni Sean Penn se esperaban su romance

Sería una mentira decir que a alguien sorprendió el romance de Charlize Theron y Sean Penn, sobre todo cuando se habla de una de las mujeres más espectaculares de Hollywood y uno de los rompecorazones veteranos de industria. Pero, al parecer, los actores nunca esperaron que pudieran tener una relación como la que disfrutan hoy en día. La actriz sudafricana confiesa que al comenzar como amigos, no pensaban en la posibilidad de que en un futuro se convertirían en una pareja tan cercana.

“Hemos sido amigos por 20 años. Él estaba casado, yo en una larga relación, nuestras parejas, no regularmente, pero estábamos en las vidas de los otros”, explicó a la revista Esquire. Charlize explica que aunque ella no tenía toda la experiencia que Penn tiene en el cine, sí tenía un enorme respeto por este trabajo, lo que los llevaba a tener algo en común en aquel entonces. “A Sean le gustaba tener conversaciones fuera de sólo hacer películas. Eso a veces es difícil de encontrar en amigos aquí, y ahí es en donde nuestra amistad verdaderamente floreció”.

Charlize Theron comparte que ni ella ni Sean Penn se esperaban su romanceVER GALERÍA

No es secreto que ambos actores son activistas consolidados, luchando por diferentes causas y siempre defendiendo públicamente sus puntos de vista. Y al parecer, éste fue uno de los puntos de encuentro para que ambos desarrollaran los inicios de su relación. “Cuando él comenzó a trabajar en Haití y yo empecé a trabajar por el frente del SIDA en Sudáfrica, pasamos mucho tiempo hablando de esos mundos”.

Aunque la evolución de su amistad a un romance se dio de forma orgánica, el amor los tomó por sorpresa a los dos. “Creo que para ambos nunca hubo un momento en el que pensáramos que esto, lo que tenemos hoy, fuera siquiera una posibilidad. Nunca, nunca, nunca. Creo que los dos nos encontramos en este momento de nuestra vida un poco impresionados”, platicó Charlize.

Charlize Theron comparte que ni ella ni Sean Penn se esperaban su romanceVER GALERÍA

“Es lindo estar en algo en lo que la amistad vino primero. Nunca había tenido eso”, para Theron, esta cualidad de su relación es lo que le da las bases que la sostiene. “Hay una base de 20 años que nosotros dos hemos compartido con el otro en todas estas formas diferentes que es realmente la fundación de algo que ha traído muchas cosas hermosas a mi vida”, en una ocasión poco común, Charlize habló abiertamente de su relación con Sean.

Pero la pregunta obligada era sobre la posibilidad de una boda en el futuro para la pareja, “El matrimonio siempre ha sido algo extraño para mí. Amo la posibilidad de lo que sea, pero en verdad me estoy disfrutando a mí misma y los momentos de cada día, y cómo eso coincide con mi hijo (Jackson), y mi vida, y mi familia”. Y aunque tímidamente no se cierra a la posibilidad de llegar al altar con Penn, hubo algo que no tuvo reparo en compartir. “Es sexy. ¿Cómo dices eso en una entrevista? Eres una mujer de 40 años sonando como una de 16”, dijo una divertida Charlize sobre su pareja.

nullVER GALERÍA

Más sobre: