Zoe Saldana confiesa que recuperar su condición después de ser mamá no ha sido fácil

Cada vez más, se ha vuelto tendencia que las famosas se dividan en dos grupos. Las que recuperan su figura inmediatamente después de recibir a un bebé, y las que como millones de mujeres se enfrentan a un difícil y largo proceso para hacerlo. Ahora, es Zoe Saldana la que levanta la voz, integrándose a este segundo equipo. Y es que aunque algunos lo hacen ver muy sencillo, para la mayoría de las mujeres el recuperar su condición después de ser mamá es todo un reto, esto, sumado a la crianza de un nuevo bebé se convierte en un absoluto desafío.

Zoe Saldana confiesa que recuperar su condición después de ser mamá no ha sido fácilVER GALERÍA

Tomando como foro su página de Facebook, Zoe dejó ver que este camino no es tan sencillo y que incluso, puede llegar a ser frustrante. “Como todos saben, recibimos a nuestros gemelos el pasado noviembre. Sí, por mucho, la experiencia más increíble de mi vida, pero también una experiencia muy retadora en lo que a mi cuerpo concierne. Estoy segura que mamás alrededor del mundo (y a veces papás) pueden identificarse con lo que voy a decir”, comenzó la actriz para dar pie a compartir su experiencia en los últimos meses.

“Tu cuerpo cambia dramáticamente, por dentro y por fuera. Creces en lugares en los que jamás pensaste que pudieras, y estás más cansado de lo que puedes creer”, definiendo el proceso, Zoe habla del trauma que sufren algunos cuerpos después del nacimiento de un bebé. “Mi caso fue así, todo, desde mi tiroides hasta mis plaquetas, colapsaron”, también comparte que aunque ahora ya se encuentra bien, sí le ha costado recuperar la condición que su cuerpo tenía antes de su embarazo gemelar.

Zoe Saldana confiesa que recuperar su condición después de ser mamá no ha sido fácilVER GALERÍA

Y aunque parece difícil, como muchas mamás en estos tiempos, sus compromisos le piden que regrese a la normalidad. “Estoy determinada a recuperar mi energía y encontrar el balance de mi cuerpo antes de que estoy pequeños chicos empiecen a caminar y antes de que regrese a trabajar…el reloj está corriendo”. A diferencia de lo que muchas de sus compañeras dicen, Zoe confiesa que esto ha sido por demás complicado. “Es lento, doloroso, frustrante, pero vale la pena”.

Este mensaje tiene un propósito, Zoe quiere que otras mujeres que como ellas atraviesan este proceso se unan a ella. A modo de una comunidad de apoyo, Saldana quiere trabajar de la mano con otras mujeres que están, como ella, recuperando su condición después de ser mamás. “Me quiero probar a mí misma que tengo la determinación correcta para hacer lo que sea”, escribió la orgullosa mamá de Cy y Bowie. Y para muestra de que estos pequeños tienen muy ocupados a la actriz y a su esposo, Marco Perego, está el que tuvo que acabar el mensaje, pues los bebés habían terminado su siesta.

Zoe Saldana confiesa que recuperar su condición después de ser mamá no ha sido fácilVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar